"Volver a amar" [DM/HG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Volver a amar" [DM/HG] (TERMINADO)

Notapor jhimina » Mar Mar 03, 2009 3:54 pm

Hola aca les traigo un nuevo fics
es un Dramione, no tiene magia
la historia esta basada en una novela
que lei hace tiempo
espero les guste.

Disclamier - los personajes son propiedad de J.K Rowling, algunos creados por mi.

VOLVER A AMAR

CAPITULO PRIMERO

Doce del día. Mercado central. Interminable caravana de gentes de todas clases sociales han invadido los amplios cobertizos en los se se realiza la feria dominical del mas importante mercado que provee a la ciudad.
Si durante la semana son las cocineras y gente del servicio las que acuden a buscar lo necesario para el cotidiano menú de las casas en que sirven, el dia domingo la inmensa clientela se supera en calidad social.

Aquel día dos sirvientas de una de las casas más importantes y con más dinero se encontraban haciendo las compras de cada día, en uno de sus breves descansos antes de volver a su tan ajetreado día, se pusieron a charlar.

- ¡Ay que bien! Yo te felicito Jen – le dice su amiga
- Dios me ha escuchado, ¡tanto que he rogado!...Al fin ha de permitir que se cumpla mi deseo. Porque desde el primer día que la hemos metido al colegio, “al mejor internado para señoritas”, le he rogado a dios para que la cuide y la convierta en toda una señorita – decía Jen con orgullo
- Y ella ya debe ser toda una señorita – aseguraba la acompañante
- Si tu la vieras mi hija, es simplemente hermosa – volvía asegurar Jen
- Y tanto que han trabajado tu y tu marido para meterla en ese colegio tan caro – decía la amiga
- Claro que si yo me desvivido trabajando como sirvienta y mi marido como chofer de taxis, para que nuestra hija tenga un futuro y pueda elegir y no como nosotros que solo tenemos que ser empleados – decía con pena
- Y no han pensado que ella sienta un poco de… vergüenza por ustedes, digo ser la hija de unos sirvientes no alegra a nadie – dijo la amiga de Jen con pena por su amiga al pensar en la idea de que su hija los rechace.
- Tal vez pero no importa a nosotros nos humillan pero a ella nadie lo hará, nadie humillara a mi hija, todos respetaran a Hermione Granger - decía decidida Jen con amor de madre.

Los esposos Granger, ella Jen Granger era sirvienta y el George Granger era un simple chofer, además de eso era la típica persona a la que le llamaban el mil oficios, hacia de todo para sacar a su familia adelante, tenían una hija de 17 años próxima a cumplir los 18, cuando la niña tuvo 11 años la metieron a un internado, el mejor pero el mas caro, perteneciente a unas monjas, las mejores familias y las mas distinguidas metían a sus hijas a ese colegio, pero para ellos no importaba su hija era la mejor bendición, trabajaron todos los días sin descanso para pagar las pensiones del colegio, su hija estaba apunto de acabar el colegio, muy pronto volvería a su casa, el problema era si ella quería volver a vivir en la casa de una sirvienta y un chofer, después de vivir 7 años en un colegio donde estaba llena de lujos.

Día del ultimo examen de curso en el colegio, quiere decir jornada de emocionadas agitaciones, de cariñosas despedidas y de bellos proyectos para las vacaciones.

Aquel día, en el colegio de las “monjas de la inmaculada”, la rígida disciplina parecía haberse quebrado tácitamente, como una cosa que ha cumplido suficientemente su objeto. Grupo de alumnas, con las mejillas todavía encendidas por la emoción del examen. Cuando uno de estos grupos en su correría, encuentra a una de las madrecitas, las muchachas anticipando su despedida, la abrazan, la besan y la rodean saltando y palmoteando con esa efusión propia de su espontaneidad juvenil.

Apenas salen de la sala de exámenes las alumnas que acaban de rendir su prueba son rodeadas por las compañeras que la abrazan, ríen, gritan y le preguntan casi a coro:

- ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué te ha tocado?
- Ay no se, ni me doy cuenta lo que he dicho. ¡me han preguntado unas cosas raras!...

Una de las colegialas, chiquilla avisada y coqueta con la seguridad intuía de que su belleza es merito mejor que su sabiduría, al ser interrogada por sus compañeras sobre el resultado del examen responde:

- no me acorde ni palabra de la pregunta que me toco
- ¿entonces, te han reprobado? – le demandan con pena sus amigas
Ella responde con un mohín picaresco:
- no, porque al profesor le he dedicado una caídas de ojos que lo han dejado derretido
- ja, ja, ja – festeja el grupo la astuta hazaña de su compañera
- ¡Lan han llamado a Hermione Granger!
Una a otra se repiten la noticia y todas pugnan por agolparse ante la puerta de la sala.
Adentro de pie ante el grupo de profesores, con airosa silueta, esta la muchacha que rinde su examen final

Hermione Granger representa los diecisiete años bellamente floridos. Su uniforme azul, a pesar de su facción severa, no alcanza a disimular las gracias curvas y líneas de su cuerpo de mujercita que ya logro la plenitud de sus atracciones femeninas, sus diminutos zapatos de medio tacón calzan unas esculturales extremidades que bajo el tul negro de las medias reglamentarias muestran el tono mate de la piel, sensualmente velado. En el busto, la blusa marinera deja avanzar las deliciosas prominencias de los senos turgentes como frutas que incitan a la gula. Las manos delicadas y pequeñas, adornadas de hoyuelos y con las uñas esmeradamente cuidadas. La carne del cuello, aterciopelada denota una perfumada tibieza, los cabellos graciosamente peinados en ondas y cascadas, brillan con irisaciones de castaño y sirven de contrastado marco al ovalo perfecto de la cara de un bellísimo tono trigueño. La boca, de un trazo como a propósito para una perenne sonrisa que tan bien saben expresar esos labios ardientes y carnosos. Y los ojos grandes con honduras de sueño con color miel, adquieren una expresión romántica bajo el sombrío seto de sus enormes pestañas y bajo el dintel de cejas que hubieran sido trazadas por un pincel maestro.

La muchacha, con voz de calido timbre, desarrolla sin titubeos y con seguridad y cadencia la materia de la pregunta, los miembros del tribunal examinador no hacen otra cosa que asentir con comedidas inclinaciones de cabeza a todo cuanto va expresando la simpática alumna. Las madrecitas profesoras, que a pesar de su aparente poco mundo, saben mucho de psicología mundana, se han reservado para el ultimo momento el examen de su alumna distinguida, a fin de dejar en los delegados del consejo una magnifica impresión.
Al fin , el presidente del tribunal, dándose cuenta de que se había excedido en el tiempo, dijo con voz pedagógica y grave:

- suficiente señorita. Esta muy bien, la felicito

Hermione serena pero llena de orgullo se retiro hacia la puerta. Aquello para Hermione fue lo mismo que caer en brazos de un inmenso pulpo cariñoso, bullicioso y alegre, es decir entre los cien brazos de sus compañeras que se la llevaron casi en vilo hacia el jardín, estrechándola y aclamándola frenéticamente.

En cuanto Hermione pudo librarse de la porfiada y bulliciosa eclosión de cariño de sus condiscípulas, busco un sitio solitario del jardín, se abandono al placer callado y dulce de soñar y de acunar sus ilusiones.

Aquellos momentos fueron para la castaña de trascendental importancia para hacer su balance espiritual. Pues con la terminación de sus estudios realizados en aquel colegio durante largos años de internado, ahora estaba colocada frente a una nueva etapa de su vida. Aquel colegio había sido para ella realmente su hogar. Desde los once años hasta los diecisiete que ahora tenía había vivido invariablemente en el internado. A través de la amistad de las confidencias y del trato diario con las “chicas bien” del colegio había llegado a percibir un ambiente social muy distinto al que ella conoció en su hogar. De su mundo propio, de aquel en que ella nació y en que vivió sus primeros años.
Lo único que de todo aquel mundo ausente tenia realidad tangible para ella era el cariño de sus padres. Y nada mas que cariño. Por que aquellos simples empleados, inferiores a ella en cultura, inferiores en calidad social, burdos de sensibilidad, de lenguaje incorrecto y hasta ridículo y de costumbres groseras, nada podían ofrecerle a ella que fuera ejemplar o que estuviera siquiera a la altura de su refinada educación y de su exquisita sensibilidad que no fuera su cariño de padres.

Sus padres comprendiendo en su inmenso cariño, que la frecuentación de ellos al colegio, así vestidos, perjudicaría a la chiquilla ante el concepto de las señoritas entre las que se educaba, habían evitado en lo posible aparecer por el colegio ostentando su calidad de parientes. Muy de tarde en tarde acudían en la forma menos ostensible a pagar las pensiones anticipadas y a depositar gruesas sumas para “extras” y “antojos” de la señorita.

Al impulso de sus reflexiones, se preguntaba, ahora si con un poco de inquietud: ¿Cómo seria de ahora en adelante su vida?
Buscaba y no acertaba dar una lógica respuesta a esta pregunta. En ese momento sintió aproximarse, junto al banco en que ella estaba inmóvil, la silueta de una compañera.

- ¿eres tu Hermione?
- Si Ginny soy yo
- ¿y por que te has escondido? He caminado por todo el colegio buscándote. Dime ¿o es que tu magnifico examen te ha vuelto orgullosa y quieres ser egoísta hasta con tu mejor amiga? ¿es por ello que has huido de mí? - dijo con encantador reproche su bella compañera Ginny Weasley, muchacha de igual edad que Hermione y una de las chicas mas bonitas y distinguidas del colegio.
- ¡orgullo contigo! ¡egoísmo para ti! Eso nunca Ginny, ya sabes que tu has sido hermana mas que amiga, que juntas hemos estado durante años.

Y mucha verdad era eso que decía, ella y Ginny habían convivido íntimamente durante muchos años. Entre ambas se había creado, intensa e invariable una de esas simpatías profundas y afectuosas, tan frecuente en los internados de niñas.

Ginny chica de familia distinguida de la ciudad, había llevado a Hermione a su casa en los días de salida, la había presentado a sus padres, la había hecho compartir la intima amistad de su hermano Ronald y en una palabra le habían brindado un hogar que supo remplazar aquel necesario complemento social que la muchacha de clase baja no podía tener en consonancia con su educación y la cultivada mentalidad que había formado en el ambiente del colegio.

- mira Hermione yo creía ingenuamente que jamás nos separaríamos ¡mira si seré loca y tonta! He soñado que todo el tiempo tu y yo siempre iríamos juntitas por la vida. Que tu te casarías con el hombre que sueñas y yo lo mismo, y que seguiríamos viviendo en familia ayudándonos en todo. En fin una serie de cosas tan lindas, que por eso mismo son irrealizables. Figúrate que bello seria eso ¿verdad?
- Y yo lo desearía mas que tu. Vivir contigo, en tu ambiente, entre tus relaciones – decía nostálgica la castaña
- Nos quedan tan pocas horas para estar juntas, a propósito supongo que pronto viajaras para ir donde tu familia
- Si – contesto dificultosamente Hermione – muy pronto dejare el colegio para volver a mi casa
- ¿es muy lejos donde tienes que irte? Nunca me has dicho de donde eres
- De muy lejos – respondió la muchacha, luego añadió melancólicamente – desgraciadamente hay mucha distancia entre tu casa y la mía
- Oye, pero ¿sabes? Todavía podemos estar juntas por unos días en mi casa, siquiera por ultima vez ¿aceptas?
- Encantada Ginny querida, ya sabes cuanto me agrada estar en tu casa ¡son tan buenos tus papas!
- Y ¿nada mas que mis papas? – pregunto Ginny con gracias picaresca - ¿no hay en casa otra personita que te interesa?...¿crees que no me he dado de cuenta de que, desde hace tiempo todas las veces que has ido a pasar contigo a casa, mi hermano renunciaba a estar con sus amigos y se quedaba con nosotras y que buscaba las oportunidades para charlas a solas contigo y que luego al final del día, era el mas empeñado en traernos en su auto hasta el colegio? – dijo mirando picadamente a su amiga, pero Hermione no respondió, estaba un poco avergonzada, al ver la actitud de su amiga decidió dejar de preguntar – mañana vendrán a buscarme, mama le dirá a la madre superiora para que te deje ir con nosotras.
- Como tu digas Ginny, y ahora te pido que me dejes ir un rato al dormitorio, tengo un poco de dolor de cabeza y quiero descansar antes de cenar.
Se separaron las dos amigas, Hermione se fue en efecto al dormitorio pero no a curar su dolencia sino a sumirse en nuevas inquietudes producidas por un nuevo recuerdo despertado por las francas alusiones que acababa de hacerle Ginny con respecto a Ron.

Ginny quedándose todavía unos momentos en el solitario banco, realmente entristecida como lo había dicho a su amiga por la próxima separación.

Absorbida estaba Ginny en tales pensamientos, cuando acertaron a pasar por allí las hermanas Parkinson. Dos chicas de familia distinguida, Pansy la mayor del mismo curso que Hermione y Ginny, era muchacha elegante y bonita pero tonta y orgullosa, de su persona y de su fortuna, consagrada exclusivamente a dar el campanazo con sus trajes de ultima moda y de demasiado precio para una simple colegiala. A todo esto añadía el ser envidiosa del éxito o de la felicidad de sus compañeras. Una de las que en este aspecto mas le amargaba la vida era precisamente Hermione Granger por sus triunfos escolares y por la popularidad que tenia entre las chicas, como ella pretendía monopolizar, siquiera en terreno de lujo y de la novedad.
Alicia su hermana menor, era todas las cualidades físicas y los defectos morales de su hermana mayor, con la diferencia de que era mas suelta de lengua y mas imprudente para desnudar sus sentimientos y sus pasiones.

- ¡figúrate la tipa esa! – le había dicho a Alicia - ¡con la suerte que tiene! Por que no es más que suerte ¡no me vayas a decir que es inteligente!
- Claro – había asentido la hermana – suerte y un poco de injusticia de las monjas
- Y nada mas hermana ¡y si las monjas injustas supieran lo que es esa pobretona, ya no le tendrían tanta preferencia!
- Ah, si claro, es una pobretona ¿te acuerdas lo que hemos sabido? ¡ay que vergüenza! ¿no?
Precisamente en ese momento las Parkinson distinguieron a Ginny
- Ginny ¿Qué haces aquí como alma en pena? – dijo con cierta característica dureza de Pansy empleaba en sus ratos de incomodidad
- Nada, chicas, estaba descansando un momento ¿quieren sentarse?
Al hacerlo tomo la palabra la hermana menor para decir con ironía a Ginny:

- que milagro que no este con Granger – a lo que la hermana respondió rápidamente por Ginny
- pero, hermana también Ginny ha debido quedar molesta por la suerte endemoniada que tiene esa…¿no es verdad?
Al oír estas groseras palabras, Ginny indignada pero siempre cortes, se levanto para rectificar
- no digas tonterías Pansy – dijo Ginny defendiendo a su amiga
- pero Ginny – añadió Pansy, tomándole de la mano – siéntate, no tomes tan en serio la amistad con Granger – a lo que interrumpió atropelladamente Alicia para decir
- por que si supieras quien es, nosotras lo sabemos ¿verdad hermana?
- Pero chicas, ha terminado ya para nosotras la vida en el colegio, no vale la pena crear rencores y ahondar enemistades, cuando mañana cada una se va ir por su lado y sabe dios si volveremos a encontrarlas en la vida.
- Tienes mucha razón – contesto Pansy – ha terminado ya felizmente este encierro, en la que hemos tenido que estar metidas junto con toda clase de gente
- Y hasta hijas de sirvientas, ¿te das cuenta Ginny? – continuo con intencionada reticencia la menor
- ¿con hijas de sirvientas? – pregunto vivamente Ginny, traicionándole su propósito de serenidad y tolerancia - ¿a quien te refieres Alicia
- Pues a tu amiga mas intima – contestaron a coro las hermanas
- ¿a Hermione?
- Si a la Granger – aclaro con infernal Fruición Pansy – A aquella desconocida cuya amistad prefieres aun sobre nosotras
- Pues si, Ginny – continuo destilando su hiel la pequeña cotorra de Alicia
- Pero ahora vas a saber lo mejor dijo Pansy – en el ultimo día de salida mi hermana y yo…
- Hemos escuchado a una de nuestras sirvientas – atropello Alicia a su hermana ansiosa de ser ella la que diera el golpe y así se pudiera ufanar de haber largado la mas sensacional novedad – dice que una sirvienta de otra casa, ha estado preparando su casa para cuando salga su hija del colegio
- Y este colegio es este – continúo Pansy reconquistando su derecho de dar la tremenda nueva y aprovechándose que su hermana se detuvo para tomar alentó – y que la muchacha se llama Hermione y que se apellida Granger ¡nada mas ni nada menos!

Orondas y satisfechas se fueron las dos hermanas, dejando a Ginny sin palabra,
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Nov 06, 2011 11:50 am, editado 13 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Re: VOLVER A AMAR (DM/HG)

Notapor sayuka » Mar Mar 03, 2009 5:45 pm

Me encanto es un tema muy interesante. Repito me encanto. Ginny no la dejara sola ¿verdad? . bueno continua pronto

PRIMERA

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Victoire. » Jue Mar 05, 2009 3:48 pm

Hey !!!!!!!!!!!! No te librás de mi xD
Waaaaaaaaaa me encanta, éste, tu segundo Fic jajajaja
Ojalá y lo continues prontoo :D
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor jhimina » Sab Mar 07, 2009 7:03 pm

HOLA
ACA LES TRAIGO OTRO CAPITULO
ESPERO LES GUSTE
Y GRACIAS A LAS QUE ME
DEJARON COMENTARIOS

VOLVER A A AMAR

CAPITULO SEGUNDO

Por espacios de varios días Jen Granger dejo de asistir a su trabajo claro bajo el permiso de su jefa, su marido también dejo de trabajar, los dos estaban muy ocupados arreglando su casa, pero sobre el todo el cuarto en el que ahora su adorada hija viviría, querían que ella se sintiera a gusto en el lugar y no incomoda, ellos tenían conciencia de que su hija estaba acostumbrada a muchos lujos en el colegio, su casa era humilde pero a ella no le faltaría nada.
Un día de esos en que lo esposos Granger se encontraban descansando después de arreglar el cuarto de su hija se pusieron a charlar.

- y a todo esto, ¿Qué día ha de salir Hermione del colegio?
- Eso no te podría decir George – respondió su esposa
- ¿y no será bueno que vayas a preguntar al colegio? – sugirió George
- Eso si que no, ya que hasta ahora nos hemos sacrificado en no ir al colegio, a la vista de sus compañeras, mejor es no aparecer por allí, hasta el ultimo le evitaremos la vergüenza de que vean a la sirvienta de su madre – dijo tristemente Jen
- ¿y no saldrá ya? – pregunto con melancolía el señor Granger
- No creo, ayer me encontré con una señora que es la amiga de mi patrona y me entere que todavía tienen que dar exámenes toda esta semana.
Tales eran las preocupaciones y las inquietudes de ese matrimonio de sirvientes, pero su única esperanza era volver a ver su adorada hija, sin saber que ella no anhelaba lo mismo.

Apenas Hermione se había separado de su amiga Ginny en el banco del jardín, corrió al dormitorio a refugiarse en la soledad para entregarse sin reservas al agridulce afán de ordenar sus complejos sentimientos.

Realmente Ginny estuvo en lo cierto al interpretar como pruebas de un sentimiento mas que amistoso las demostraciones que ella, cada vez que estuvo en la casa de Ginny había recibido de Ron.
Hacia mas de un año que había comenzado entre ellos el delicioso sentimiento del amor. El muchacho había puesto un CD en la radio, la recordaba nítidamente, llevaba por titulo, “Siempre en mi corazón”. Luego, apenas se habían iniciado los primeros compases le había invitado a bailar. Ella sin darse cuenta, como soñando, abandonada a la cadencia musical había acabado por dejarse estrechar en los musculosos brazos de Ron, luego muy suavemente los labios de el habían bajado hasta las mejillas de ella y, en esa intimidad virtualmente concedida, el embrujo delicioso y romántico del baile hizo brotar la calida flor de un beso, leve y tímido.
Ese beso, ¡el primer beso!, para ella, alma exquisita y sensitiva, que por un señalado privilegio del destino habría recibido, fue un juramento y una consagración de todas sus juveniles ansias, de todos sus efectos presentes y futuros.

- un juramento…de amor ¡no lo olvides!

Después al caer la noche de aquel día memorable, cuando volvió con Ginny al colegio acompañada por Ramiro, este al despedirse en la puerta, la había tomado tan significativamente de la mano que aquello fue una nueva sensación de extraña dulzura, bajo la frase de despedida dicha por ellos con una aparente vulgaridad, las manos muy juntas se dijeron en el idioma secreto de sus almas un:

- ¡Buenas noches, amor! ¡soñare contigo!

Cada nueva salida y cada nueva estadía en la casa de su amiga fueron acumulando en los anales de su corazón. Hasta ese idilio alimentado con la sincera fe del primer amor llego a ser para ella una cosa definitiva, inconmovible, la sustancia y razón de su vida.
Pero ahora, las alusiones de Ginny, en el preciso momento de la terminación de sus estudios y la eminente salida del colegio, la colocaban en un trance en que todo iba a cambiar profundamente para ella.
Aquel mismo día iba a terminar su falsa situación de señorita, al salir de aquella casa tan querida para ella, al regresar al circulo de su familia, desde donde, ella lo intuía con horror, no podría volver a ascender al nivel de sus falsas e imposibles ilusiones.

En la noche, reunidas las alumnas internas en el amplio comedor del colegio, tomaron la que debía ser “la última cena” de la vida en el colegio.
La cena transcurrió en silencio, al final, se pusieron de pie las señoritas para la oración de gracias y luego en filas ordenadas, fueron saliendo hacia los patios y el jardín.
Ginny y Hermione, no obstante su respectiva abstracción se encontraron en el patio muy juntas. Tal era la fuerza de su afinidad, que, subconscientemente, son haberse dicho una palabra, se tomaron del brazo, tal como lo habían hecho al comenzar los recesos en todos y cada uno de los días y de los años que pasaron en el colegio.

- ¡ay Ginny! ¡tengo mucha pena por mañana!

Esa frase, de sabor tan dolorido y sincero, fue un impulso para Ginny, que la izo atreverse a preguntar aquello que desde el encuentro con las Parkinson le iba mordiendo en el alma y que no había osado hasta entonces formular.

- dime, Hermione, ¿es muy lejos adonde te vas a ir?
- Si – contesto Hermione, dando a sus palabras una profundidad de amargura tal que ya pudo interpretar su interlocutora - ¡me voy a ir lejos, tan lejos, que nunca más nos encontraremos!
- ¿ni aun cuando yo quisiera ir a buscarte? – le pregunto con el mismo lenguaje metafórico que ella había reconocido en las palabras de hermione.
- ¡OH no! Tu nunca podrías descender – rectifico con alarma – tu nunca podrías ir hasta donde yo tengo que vivir.

Aquella frase, y sobre todo la apresurada enmienda que hizo su amiga le dieron la comprobación que ella temía.

- Hermione nunca me has dicho nada de tus papas, ¿Cómo son? ¿Dónde viven? ¿Qué hacen?

Cada una de estas preguntas fue como golpes filosos certeramente a su espíritu que parecía tambalearse sobre un deleznable pedestal construido en tantos años de simulación.
Así, resuelta a todo al desprecio, al fracaso de su calidad fementida, pero ansiosa de expandirse en la incontenible confidencia, contó a su amiga todo el misterio secreto de su origen, de sus padres, de su calidad social, de su género de vida, en fin todo, todo, en una larga confesión sincera y patética. Al terminar, con los ojos empapados, en lágrimas, no pudo sino decir:

- ya ves Ginny ¡cuan lejos y cuan abajo me voy a ir mañana, hasta donde no ha de alcanzarme tu cariño, no siquiera tu recuerdo!

Entonces callada, torpe hasta en su despedida para irse a dormir, se separo Ginny de Hermione, con la sensación de ser defraudada, como si la joya mas valiosa de su tesoro espiritual hubiera resultado ser un pobre abalorio de plomo.
Para Hermione la actitud de su amiga fue el primer tremendo golpe de los muchos que el mundo iba a propinar al otro lado de las puertas del colegio. Se fue a la cama, a aquel refugio tibio y perfumado con el aroma de su cuerpo en flor, donde había acunado y dado formas fantásticas a sus sueños de adolescente y que, por primera vez en aquella noche se humedeció con la amargura de su llanto.

La alegre campanita del colegio, aquella que durante tantos años despertó con su voz sonora el dulce sueño de las colegialas, vibro aquella mañana con una acento especial.
Así fue, en el orden sentimental, el toque de aquella mañana para hermione, y todavía mas fue una congojada señal de iniciales penas y de incontables desazones.
Al ingresar las alumnas, la hermosa capilla estaba llena de flores y luces, como de costumbre, pero no se sabia porque aquella mañana parecía vacía, como si algo importante faltara. Todas ellas tenían su imaginación y su pensamiento tan lejos, en su hogar, en sus parientes que estarían ya esperándolas en el salón de visitas, en sus amigas, en la nueva etapa de vida que iban a comenzar.
Al tomar su respectiva fila para ocupar los bancos de la capilla Ginny y Hermione, por la fuerza de la costumbre se pusieron una junta la otra, al hacerlo cruzaron un saludo cortes, pero de cierta tibia indiferencia, debido a que Ginny seguía desorientada en sus afectos y no había logrado hasta entonces definir su posición con respecto a su amiga, y por otro lado Hermione consideraba ya perdida aquella amistad como si hubiera anegado en el naufragio de su confesión.
A la hora del evangelio, el padre interrumpió el santo sacrificio para decir su última platica a las muchachas.

- hijas mías, sobre todo os recomiendo en nombre de nuestro señor y su santísima madre que, así como habéis vivido aquí, formando una hermandad cristiana, cuando estáis allá en medio del mundo segáis unidas por su afecto que acá formaron….

Al terminar su platica el sacerdote, muchas de las alumnas, tocadas en su emotividad en crisis de despedida, lloraron coposiamente. Una de las que sintió con mayor emoción las palabras del sacerdote fue Ginny, porque había tomado las piadosas reflexiones como si hubieran sido dichas exclusivamente para ella, para responder a sus dudas, para señalarle el camino luminoso y claro en medio de su desorientación. Terminada la misa, y al salir de la capilla, tomo a Hermione por el brazo con el mismo afecto de siempre y hablo así:

- querida Hermione, quiero pedirte que me disculpes mi torpe actitud de anoche
- ¿de verdad Ginny? ¿Crees que después de lo que te conté anoche, todavía puedes ser mi amiga?
- ¡tu hermana como siempre!
- Gracias Ginny, que buena eres, me acabas de salvar de una de las amarguras mas grande que he sentido desde ayer, ahora que vamos a separarnos, quizá para siempre, me llevare al menos el eterno recuerdo de tu verdadera amistad y de tu gran corazón
- ¿separarnos ahora dices?
- Así tiene que ser Ginny
- Pero, ¿no hemos convenido ya que iras a casa a pasar unos días?
- ¿a pesar de todo lo que ya sabes?
- Nada, nada, ahora mismo nos vamos ¿verdad?
- Mira, ginny las cosas ahora han cambiado, y yo no podría estar contenta ni tranquila en tu casa
- No, no y no ¿crees que por una tontería de esas, de la que ni tu ni yo tenemos la culpa, ha de haber razón suficiente para borrar nuestro cariño, creado en tantos años de intimidad?
- Pero, Ginny, comprende…
- ¿tu me quieres? – corto con afectuosa impaciencia la noble muchacha
- ¡Ginny!
- Di, ¿me quieres o no?
- ¡que no voy a quererte! – y se lanzo con desesperada ternura a estrechar en sus brazos a Ginny - . ¡Ahora mas que nunca, ginny de mi alma! Ahora mucho mas que antes, sabiendo como se, lo buena y generosa que eres.
- Entonces, tienes que ir a casa.
- Ya que tú así lo deseas.
- Así. Así me gusta, hermanita – respondió con alegría sincera Ginny y tomo a corresponder el brazo de Hermione , y luego añadió con entusiasmo – Envía a decir a tu casa que no te esperen todavía y que te iras dentro de algunos días.
- No, Ginny. Tengo otra razón para no ir a tu casa.
- ¿Cuál?
- Tu familia, a ella no debo ni puedo engañarla. Y, tampoco quiero pasar por el trance de hacer otra confesión tan penosa como la que te hice. Perdóname, pues, Ginny.
- ¿y. que necesidad hay para que ellos sepan? Mis padres son tan buenos y te quieren tanto, que te agradecerán, mas bien, porque vayas a acompañarme unos días mas. Además ellos son gente de experiencia. Ellos me han inculcado precisamente mi manera de pensar sobre estas cosas tan convencionales. Pero, así y todo, yo te juro que no les diré ni una sola palabra. ¿así que estas convencida?
- OH, si. Tus papas son muy buenos. Yo no temo nada de ellos.
- Entonces ¿de quien? – al terminar de hacer esta pregunta Ginny pensó en su hermano - . ¡claro! – se dijo para sus adentros - Es por Ron que no quiere ir ¡como entre ellos hay algo serio! – convencida de su deducción, y con tomo muy significativo, dijo a Hermione:
- Escucha, Hermione. Ron no tiene para que saber tu secreto, a lo menos por mi. Además, si el te quieres de veras, como yo me lo imagino, y crees que tu necesario, en su oportunidad, decírselo, entonces, la reacción que tenga, favorable desfavorable, te probara si su amor es verdadero. ¿no crees que vale la pena buscar esa certeza para tu porvenir.
- Después de todo, tal vez será mejor eso.
- ¿de manera que nos vamos?
- Si…, Ginny. No puedo negarme a tu deseo, siquiera por la ultima vez.

Sin saber que se arrepentiría mil veces de haber ido a la casa de su amiga, sin saber que en esa visita saldría lastimada.
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Notapor sayuka » Sab Mar 07, 2009 7:26 pm

Me encanto pero se te escapo un Ramiro pero no se si te referias a Ron o es otra persona como el chofer o algo asi. Pobrecita que le pasara ya tengo ganas de saber mas jejeje. Continua pronto

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Re: VOLVER A AMAR (DM/HG) 8/3

Notapor jhimina » Dom Mar 08, 2009 9:41 pm

ACA ESTA OTRO CAPI
ESPERO LES GUSTE
DEJEN COMENTARIOS
PORFIS

VOLVER A AMAR

CAPITULO TERCERO

Como se lo había dicho Ginny a su amiga, el mas interesado en que Hermione fuera a la casa era Ron, lo que se comprobó desde el primer momento con la indisimulable satisfacción que el joven sintió al ver a la ex-colegiala.
Al tomar la cena, en el elegante comedor de la familia, Ron se coloco alado de Hermione para atenderla esmeradamente, tratando de adivinar sus menores deseos.
Ron estaba deslumbrado de la belleza de la belleza de la muchacha, estaba dejando por primera vez el uniforme del colegio, se había vestido con un lindo y sencillo traje confeccionado en un modelo que adaptándose plásticamente al cuerpo de la jovencita, hacia resaltar sus graciosas y juveniles formas.

Y en verdad de que Hermione se puso deliciosamente atractiva, su belleza era autentica, después de sonreír o contestar a media voz alguna velada galantería de Ron, Hermione miraba inmediatamente a Ginny para ver si de sus labios saliera la revelación de su oscuro origen que echara por tierra la risueña y feliz belleza de su amor.

Aquella noche en su cama Hermione reflexiono concientemente sobre su situación en esa casa, desde luego se puso a abreviarla lo mas posible, luego resuelta a sacrificar su sincero amor, hizo el propósito de mostrarse cortes pero fría e indiferente con Ron, de esa manera a su juicio, obtendría dos objetivos: primero ir arrancando lentamente, a fin de que la violencia no la lastimara mucho esa loca ilusión de haber tejido un idilio tan encontrado con los convencionalismo sociales, y segundo demostrar a su amiga Ginny que ella no era tan osada para abusar de la gentil hospitalidad de esa familia para aprovecharla vedadamente en afianzar su anhelo amoroso.

El dia era tan hermoso que las dos muchachas, a iniciativa de Ron, convinieron durante el desayuno en salir a dar un paseo por el campo, al final decidieron ir a almorzar a un hermoso vallecito.
Después de colocar unas cestas bien previstas en la cajuela del carro, Ron tomo el volante, iba a su lado Hermione y atrás Ginny, en un par de minutos llegaron a la calle principal que en aquella hora matinal se bañaba de un sol radiante.
Cuando ya iban a terminar su recorrido por la calle, casi al dar la vuelta una pequeña plaza un grupo de dos chiquillas y sus dos respectivos galanes a la vista del carro de Ron extremo sus alardes de saludo, las dos muchachas eran Pansy y Alicia Parkinson, al principio solo habían alcanzado a reconocer a Ron y para el fueron sus mas significativas sonrisas y demostraciones, pero cuando notaron que a lado de este iba, nada menos que la odiada Hermione, quedaron de golpe presas de un asombro desagradable.

- ahí van las Parkinson – dijo Ron, después de vencer la curva
- ¿eran ellas? – pregunto Hermione, que, por estar abstraída no había alcanzado a verlas y luego comento con sincero elogio – son muy simpáticas ¿verdad?
- ¿tú lo crees así? – se apresura a preguntar Ginny, a quien le causo pena que su amiga estuviera tan ignorante y errada en su concepto, precisamente con esas cuyos chismes y maldad le habían hecho daño
A poco, Ginny quiso explotar el criterio de su hermano en perjuicio de las Parkinson y en beneficio de Hermione y para ello volvió a insistir en el tema, diciendo a Ron:

- Ron, me parece que tu correspondes mas, sobre todo a Pansy, ella se esmera siempre en elogiarte, ella dice de ti que eres su hombre ideal
- En eso tiene razón completa, soy y seré tan “ideal” que jamás llegare a una realidad para Pansy
- ¡que orgullo hermanito! – comento Ginny un tanto festiva y otro tanto satisfecha por el resultado de sus preguntas.
El carro avanzo raudamente y e detuvo frente a una gasolinera, bajo Ron para llenar el tanque, Ginny aprovecho el momento para decir a su amiga:

- ¿te pasa algo Hermione? Te noto un poco preocupada
- Ay, Ginny, te ser franca, te diré que hice mal en venir a este paseo
- ¿no te agrada el hermoso dia que vamos a pasar juntas
- Después de lo que tu ya sabes, creo que yo no debo aspirar, no digo a la predilección, ni siquiera a la amistad de Ron
- ¡como se te ocurre eso! Ya sabes que eso es pozo sellado en mis labios
- Pero ¿crees que debo ocultárselo?
- Vamos, no te empeñes en nublar con tus escrúpulos el cielo de este día tan hermoso
- Ginny yo debo decírselo, ¡se lo diré ahora mismo! Seria una traición el ocultárselo
- Te lo ruego que te dejes de cosas, ya tendrás ocasiones de sobra para eso
- Es que tengo una inquietud tremenda, Ginny, no se por que pienso que alguna otra persona puede venir con el chisme, y entonces figúrate, ni siquiera tendría el alivio de mi sinceridad para con el
- Mira Hermione, estoy de acuerdo contigo, pero si me permites me ofrezco yo para decírselo todo a mi hermano, así te evitas un mal rato y a mi me dejas una labor delicada, es cierto, pero que espero llenarla con suerte. No olvides que la confianza entre hermanos ofrece mas recuerdos para tratar la cuestión con el timo y la serenidad debido. ¿estas de acuerdo?
- OH, ginny. ¿serás capaz de eso?
- Ya lo veras hermana
- ¡y todavía me sigues llamando hermana! – exclamo Hermione conmovida.
- ¿no lo has sido durante tantos años de colegio? ¿y no podrás serlo, como presiento, doblemente mi hermana, por el afecto y voluntad de Ron?

Antes de que terminara de hablar Ginny, ya Ron saltaba al volante, posiblemente escucho las últimas palabras de su hermana, pues la miro con gratitud y luego giro sus ojos a Hermione arrullándola en una apasionada expresión de ternura.
Detuvo el coche y busco el lugar que le pareció mas a propósito para que Hermione y su hermana posaran ante la cámara, la primera pose, rogó a Ginny que preparara la maquina para tomar otra foto de Hermione con el a su lado. Hermione trato de evadir aquel deseo y se ofreció mas bien, a que posaran los dos hermanos para tomar ella la impresión.

- no, no, Hermione tu con Ron – exclamo impositivamente Ginny, evitando con una rápida evasiva que su amiga tomara de sus manos la maquina
- ¡por favor Hermione! - añadió cariñosa e insinuativamente el joven - ¡como va a ser posible que me niegues esta pequeña satisfacción de perpetuar un recuerdo tan grato para mi!

Sin esperar mas tomo a Hermione por el mórbido brazo y colocándole ante el objetivo, el se puso a alado. En un impulso de cariñosa intimidad le paso el brazo por su cuello.

Seria el meridiano cuando llegaron al vallecito, después de atravesar el pueblo, en cuya plazuela dejaron el carro, los muchachos con las cestas de provisiones al brazo, siguieron hacia la estrecha playa del rió en pos de un sitio apropiado para el almuerzo.
Eligieron un bosquecito de eucalipto con el suelo tapizado por una blanda alfombra de césped, a la sombra del árbol mas coposo dispusieron sus cestas de comida.
Aquel paraje encajonado casi entre dos pendientes cobijado por los frondosos árboles y arrullado por la canción de la corriente del rió, invitaba a ser espontáneo, censillo y sin dobleces, se diría un trocito de paraíso terrenal hasta donde no hubieran llegado las asechanzas del mal.
Después del almuerzo, ahí mismo, junto a las cestas, se tendieron los tres sobre el verde mullido del suelo, Ron ofreció a Hermione su saco para que en el reclinara la cabeza a manera de almohada, Ginny, con juiciosa prudencia, eligió para su siesta un sitio un poco apartado de los demás, muy pronto cesaron las bromas y las risas.
En medio de la felicidad que sentía al estar junto su amada notaba que le nacía un fervoroso romanticismo y en ese estado de ánimo, aquella canción del rió fue el detalle que mas le subyugo hasta hacerle exclamar en alta voz, pero como si se digiera a si mismo:
- ¡cuan bella es esa canción del rió! ¡como da la impresión de que sus aguas se van, pero sin ausentarse!
Hermione estaba muy cerca de su amigo, creyó que esas palabras eran dirigidas para ella y en esa creencia respondió:

- y, sin embargo, Ron un rió es como una vida lanzada hacia delante, jamás las aguas que ya pasaron han de volver a recorrer el mismo cauce.
- No Hermione, a mi la canción de este rió me da la impresión clara de una despedida sin ausencia, linda paradoja, ¿verdad?, pero es así como la siento, tiene la emocionada ternura de algo querido y bello que se despide, y al mismo tiempo es la esperanza de que su caudal se renueva sin cesar y sigue besando la misma orilla y que es la misma voz la que canta su misma canción. A través del camino ignoto hacia el misterioso porvenir parece a momentos que el río va alejándose con su cantar, pero el eco que se aleja se refuerza armoniosamente con el rumor que llega y el rió parece perenne y sempiterna la canción, ¿Hermione, no te parece esto extraordinariamente bello?
- A mi Ron, me causa melancolía, por que veo en el río la eterna historia de todas nuestras vidas, sus aguas al pasar por debajo de una fronda o de un trozo de cielo copian fugazmente el paisaje, tal vez quisieran detenerse para gozar el embeleso de un placido lugar de la orilla o de existencia le empuja inexorablemente al seguir el declive y si quisiera detenerse, violando las leyes de la física entonces ya no seria rió rumoroso y cristalino, se trocaría solamente en una charca o en una laguna estática, con miasmas, con fango, sin canción de agua que es su vida, entonces ya no seria rió, Ron, sino porción de agua muerta sin historia y sin destino.

Con que arrobamiento la escuchaba el joven y como llego la admiración por su exquisita sensibilidad a aumentar su cariño, acto seguido, Ron volviendo de su arrobamiento y contagiado también de la manía de filosofar siguió así:

- y ¿no te parece Hermione que a pesar de todo lo que dices es muy bello y simbólico el destino de un rió? Correr, correr sin descanso, atravesar comarcas, países y por fin orgulloso de su caudal u de su fuerza, echarse al mar llevándose el secreto de las inmensas u variadas tierras por los causales ha cruzado en su camino, oh es lo mas bello de la naturaleza, yo creo que en el mundo solo hay una cosa superior al rió
- ¿Cuál es esa Ron?
- El amor, ¡nuestro amor Hermione! – al decir eso Ron resbalo sobre el césped hasta colocarse muy junto de su amada, le tomo las manos, deposito en sus castaños ojos la mirada apasionada de los suyos, elocuentes para decirle ellos solos cuanto la amaba

Y así con la cabeza inclinada sobre la de Hermione hasta sentir el calor de esas mejillas enardecidas y el embrujo irresistible de esa boca jugosa, Ron continúo:

- si Hermione de mi alma, nuestro amor que ha de ser como ese rio, cristalino, incontenible, imperturbable, que ha de seguir su curso por entre todo y a pesar de todo, hasta desembocar en la eternidad

Desde el fondo de la embriaguez en que había caído la muchacha sintió como un milagro de energía el impulso de su femenil pudor, arreglándose los cabellos alborotados, exclamo con grave melancolía:

- ¡que loca soy, por Dios! ¡como he podido llegar a eso!
- ¡como! ¿Qué es lo que dices amor! – demando Ron alarmado por la transición
- Si Ron de mi alma, esa es la verdad, yo soy una pobre loca que pretende poseer algo imposible, algo que hoy me halaga, pero que mañana ya no podrá ser mió, ni estar al alcance de mis manos.

Hermione hubiera querido en ese momento hacer su confesión ante el muchacho. Decirle lo que, en realidad era ella, lo que tan arteramente aparentaba a su lado bajo el barniz de su educación. Contarle la mentira de su situación, elevada artificialmente con la generosa complicidad de Ginny.

- Ron escúchame – le dijo desasiéndose de las enardecidas manos del muchacho que habían vuelto a tomarla con anhelo de repetir el primer rapto apasionado cariño – escúchame te lo pido, tu amor Ron mió no lo discuto, lo acepto mas bien como me lo expresas eterno e inconmovible y acepto también que sea como ese rio que nos arrulla, tu eres eso el rio, energía que corre que avanza, que marcha sin detenerse en pos de su porvenir, acumulando nuevos caudales para echarse rumoroso y potente hacia el mas allá, pero yo Ron de mi vida no soy mas que el recodo de una orilla, un sitio humilde, silencioso y rustico, en donde tus aguas han encontrado quizás un remanso cuyo suavismo declive te permite pasar junto a mi muy lentamente, tu no podrás hacer otra cosa que besar con tus aguas las humildes yerberillas de la margen y …nada mas, seguirás luego tu camino, sin poder volver a tras ni detenerte a escuchar mi reclamo ni el impulso de tu generosidad y yo pobre orilla abandonada, quedare en silenciosa nostalgia, viendo que es imposible, trastornar las inexorables leyes del universo.
- Si lo que tu quieras y lo que tu digas adorada Hermione, por eso dije al principio esa paradoja que se me ocurrió, el rió da la impresión de una despedida sin ausencia.
- Ya veras Ron como la realidad quizás hoy mismo o mañana, te probara que no has hecho mas que una bella frase
- ¿hoy o mañana? – reflexiono el muchacho – ah ya se, te refieres sin duda a tu viaje, a propósito dime ¿te marcharas pronto, no es cierto? Tus papas estarán ansiosos de verte, ¡que contra tiempo para mi! Dime ¿vas ir muy lejos?¿donde viven tus padres?¿podré ir a visitarte?

Ginny la cual atenta a las ultimas palabras de su hermano y comprendiendo el penoso embarazo de Hermione se apresuro a decir:

- déjala por Dios hermano ¿a que pensar tan pronto en la despedida?¿no están satisfechos con un día tan hermoso y quieren malograrlo con preocupaciones que no son necesarias? Y mejor vamos pensando, mas bien en el regreso, miren que estamos bastante lejos de casa.

Esta vez al tomar asiento Hermione logro ocupar la parte de atrás rogando a Ginny que se acomodara alado de su hermano.
Este detalle, sin embargo causo cierta desazón en el joven, el cual con el talante cambiado, guió el carro guardando profundo silencio y un tanto herido en su amor.
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Notapor sayuka » Lun Mar 09, 2009 4:27 pm

Me encanto, Ron no la rechazara ¿verdad?, que cruel no se pareceria a su hermana. Hermione no puede seguir manteniendo su mentira por mucho mas tiempo. continua pronto

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Re: VOLVER A AMAR (DRAMIONE) 8/3

Notapor Memory » Jue Mar 12, 2009 2:44 am

hola
me hice un tiempito para leer tu fic
me encanto
sabes q cosa tan ironica yo estudio en el colegio de la congergacion de madres de la inmaculada concepcion aunque no es un internado tengoq decirte q la pension es bien cara, pero por lo demas es genial
pero en serio q ironia, además mi uniforme es igualtito
espero q sigas
marita_potter :D
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"
Memory

Ubicación: un mundo de sueños con un amor inesperado y real y a la vez fantástico

Re: VOLVER A AMAR (DRAMIONE) 8/3

Notapor jhimina » Jue Mar 12, 2009 2:31 pm

hola aca les traigo otro capi
espero les guste
dejen comentarios
gracias a:
sayuka
Marita_potter
les agradesco que lean mi fics

VOLVER A AMAR

CAPITULO CUARTO

En la tarde del dia siguiente al del paseo por el vallecito, Ginny, Hermione y Ron se hallaban en la sala de la casa, discutiendo acerca de la película que irían a ver al cine.
En tales circunstancias se hicieron anunciar las hermanas Pansy y Alicia Parkinson. El anuncio causo sincero desagrado a Ron y sobre todo a su hermana, Ginny comenzó a abrigar serios temores, presintiendo que aquellas lenguaraces y envidiosas muchachas aprovecharían la ocasión para incomodar y ofender a Hermione.

- hola Ginny
- ¿Qué tal Ron?

Dijeron Pansy y Alicia al entrar y con la mayor naturalidad del mundo se aproximaron a abrazar con forzada afabilidad a los dos hermanos.
Después de una retahíla de frases y cumplidos de exagerada melosidad se empeñaron en demostrar que no habían reparado en la presencia de Hermione, al fin como si recién se hubieran dado cuenta de la presencia de la muchacha y como haciéndole un desdeñoso favor de cortesía, la saludaron fríamente.

- ah disculpa, no nos habíamos fijado que también – palabra que la dijo Pansy con cierto muy intencionado acento – habías estado tu por aca.
- - no debe extrañarte el verla aquí a Hermione puesto que ayer nos viste pasar juntas en el auto cuando íbamos de paseo.
- Pues créeme Ginny, no nos hemos fijado – respondió rápidamente Alicia – solo te hemos visto a ti y a Ron ¿no es verdad hermana?
- Me lo explico – contesto esta vez Ron con cierta burla – puesto que ustedes estaban muy ocupadas en corresponder a los dos bizarros festejantes que las acompañaban. Deduje que ustedes estaban felicísimas y orgullosas de la compañía – respondió Ron, riendo y gozándose, en el fondo, por haberlas hecho rabiar…
- ¿felicísimas? ¡que barbaridad Ron! – contesto Pansy en tono de protesta – estarías tu feliz con una amiga que no estuviera a la altura de tu rango social?¿verdad que no?

Ginny ya veia venir aquello y al punto paro en seco a Pansy diciendo:

- ¿y que es lo que entiendes tu por rango social?¿tener sangre azul?...ya sabes que en estos tiempos solo las pluma fuentes pueden enorgullecerse de eso
- Ja, ja, ja – rió de buena gana Ron – sabes hermanita – le dijo alegremente a Ginny – que mas que una simple graduada de colegio pareces ya una doctora.
- Ah, no, no me refiero a la sangre precisamente – dijo Pansy un poco amoscada – yo no me refiero a que cada persona debe permanecer en su propio circulo social
- ¡eso es! – añadió irónica la pequeña Alicia – por ejemplo las que son o han sido sirvientas, deben permanecer entre sirvientas ¿verdad hermana?

Hermione recibió la frase en tota su torpe intención, empalideció primero, luego se encendió en intenso rubor, bajo la mirada y sintió que de sus sienes resbalaban gruesas gotas de sudor.
Ginny dispuesta a luchar de firme contra sus maledicientes compañeras, contesto al instante

- pero no solamente son sirvientas las que visten de uniforme, las hay otras sin ellas, pero que merecen llevarlas por la ruindad de sus almas.
- Eso mismo digo yo – contesto Pansy, enderezando el golpe a la amiga de Ginny – las hay quienes, como tu Ginny y nosotras muy bien conocemos, que mediante el colegio falsificaron su calidad de señoritas y que pretenden simular calidad social para aprovecharse de ciertos ingenuos que hasta les hablan palabras de amor, estabas creo yo que deberian mas bien, apresurarse a vestir el uniforme de sirvientas que abandonaron para entrar al colegio

Hermione no pudo mas, se puso de pie balbuceo un disculpa y salio casi a tropezones de la sala, apenas traspuso la puerta llevo el pañuelo a su boca para ahogar un tremendo sollozo y llorando a mares se fue hacia su dormitorio

- ¿y a ti que te pasa Ron? Te notamos cada dia mas raro – le pregunto Pansy

Ron que seguía preocupado por la brusca salida de Hermione no atendió la pregunta de Pansy

- debe estar enamorado – se apresuro a decir Alicia - ¿podemos saber quien es la elegida de tu corazón?

La pregunta tuvo para Ron tan honda repercusión que las Parkinson jamás habían sospechado, se levanto, y dando una disculpa cualquiera salio de la estancia para irse en busca de Hermione.
Ginny que se había dado perfecta cuenta de la embarazosa situación, quiso desviar la atención de sus primas proponiendo un nuevo tema de conversación.

- ¿y como les va en sus vacaciones?
- Las vamos pasando bien – contesto Pansy
- ¿se divierten mucho? – añadió Ginny
- Claro que si – contesto Alicia – sobre todo por que las vacaciones nos permiten ya elegir nuestras amigas y no estar como en el colegio, metidas con tanta clase de gente
- Salvo – exclamo Pansy volviendo a la carga sobre el antiguo tema – ciertas ocasiones en que una se da de narices con ciertas gentes que creía no volver a ver nunca mas
- Así es – volvió hablar Alicia – y eso nos pasa por ciertas tontuelas que se empeñan en tener en su casa basura que habia que barrer cuanto antes
- La tontería de esas tontuelas como ustedes aluden consiste a mi juicio en no haber recibido oportunamente el anuncio de esta visita, de haberla conocido previamente, hubiese procurado recibirlas en medio de condes y marqueses para estar a tono con el orgullo que se gastan tales amigas
- Pues por eso nos marchamos ahora mismo para evitar molestias – exclamo altivamente Pansy, poniéndose de pie
- Si nos vamos – añadió Alicia levantándose también.

Las dos hermanas salieron de la casa, Ginny las dejo hacer y quedo inmóvil en su sitio, aunque con el rostro encendido por la desagradable impresión que le causaba el incidente, pero sin el menor intención de detener a las que se marchaban

Entretanto Hermione después de acallar su llanto, tomo serenamente su decisión, estaba convencida de que había cometido el error de ir a esa casa confiando solamente en el cariño de su buena amiga Ginny y sobre todo aferrandose una vez mas a la loca e imposible ilusión de poder pasar siquiera una pocas horas mas de felicidad.
Con presteza estaba recogiendo sus prendas y preparándolo todo para marcharse a su casa entro Ron en la habitación
Extrañado de los manejos de la muchacha, dijo el muchacho:

- ¿Qué te pasa Hermione?

La muchacha sin volver la cara, antes al contrario tratando de esconder el rastro de llanto de sus mejillas, le contesto con voz dolorida

- no me pasa nada Ron
- ¿entonces para que recoges tus cosas?
- Para irme a casa
- ¿ahora mismo?
- Si ahora mismo
- ¿y por que esa brusca determinación Herms?
- Por que asi conviene para ti y para mi

El muchacho optimista todavía en la fe de su cariño puso en sus palabras una calida ternura al decir:

- ¿verdad que no te iras así Hermione?
- Si, si me voy porque ya no puedo engañarte mas ni engañarme a mi misma
- Pero ¿Qué te ha pasado? Cuéntame
- Si te lo voy a contar, te lo diré todo – y al decir esto se desasió de Ron y dándose la vuelta se encaro a su amado y merced a un esfuerzo de enteraza lo miro cara a cara
- Cuéntame lo que desees pero comienza diciéndome que me amas que me amas como yo te quiero, como yo te idolatro

De los ojos de Hermione, enceguecidos por un momento con aquel ímpetu de su amado, se borro de la realidad y en un nuevo éxtasis de iluso ensueño, su pobre alma, una vez mas aferrada a su felicidad, dicto la frese encendida en vehemencias juveniles:

- si Ron yo te amo, te amo porque eres mi primer amor, te adoro porque serás el único recuerdo que ha de alumbrar mi desventurada vida
- ¿me amas de veras? ¿me lo juras?
- Si te lo juro

Y un nuevo rapto enlazo las bocas enardecidas y sincronizo los corazones tan aceleradamente que buscaron la válvula de un suspiro a dúo.
Pero otra vez más, del fondo de esa dicha frenética broto en el alma de Hermione la voz severa de la realidad, la muchacha fue apagando sus ímpetus, el frió de la verdad había hecho descender hasta el cero la temperatura pasional y con palabras preñadas de amargura y de escepticismo, empezó su dolorosa confesión:

- escúchame ahora Ron, esto que vas a oír es una tremenda verdad, yo no soy la muchacha que tu crees, digna de merecerte por su calidad social, mi padre es un chofer y mi madre una sirvienta, el colegio donde me eduque me dio una mentirosa ficción que me permitió aparentar lo que no soy, y tu hermana la buena de Ginny ha contribuido a que la apariencia sea completa concediéndome su amistad y trayéndome a esta casa hasta colocarme a la altura de tu amistad y de tu amor, ya ves que fui muy mala engañándote, ya ves que este tu cariño, aunque correspondido por mi sinceramente no tiene el respaldo de una situación social igual a la tuya, que pueda dar esperanza y base a nuestra felicidad.

La confesión de Hermione tuvo para Ron una trascendencia tremenda, a medida que había escuchado a la muchacha le pareció estar presenciando un horrible cataclismo, en medio del cual el hermoso edificio que el había levantado con sus mas predilectos afanes, se desmoronaba irremediablemente hasta quedar sumido entre las ruinas de una vorágine, la antigua seguridad de su dicha, la serena dulzura con que juzgaba haber alcanzado su ideal en el amor, habían desaparecido para dejarle presa de una temprana e incurable decepción.
El cuadro que esta hallo entre sus ojos tuvo sin necesidad de escuchar una palabra, toda la suficiente elocuencia para demostrar lo que había pasado, hermione tomo su equipaje y avanzo hacia la puerta en la que su amiga estaba perpleja mirando a Hermione y a su hermano y sin atreverse a decir nada

- Ginny querida – pronuncio Hermione lenta y penosamente – adiós y gracias con toda el alma por todo lo que has hecho por mi

Luego desde la puerta sin volver siquiera la cabeza hacia el joven exclamo:

- adiós Ronald

El joven no contesto, seguía sordo y mudo para todo lo que en ese momento le rodeaba.
Ginny tomo a su amiga en su brazos le dio un beso luctado en un rictus de amargura y sin decir mas la dejo franquear la puerta.
Hermione pestañeando fuertemente para frustrar la caída de dos gruesas lágrimas asomaron a sus ojos y que no podía enjuagar por tener las manos ocupadas en llevar sus maletas salio lentamente.
Ginny, con el anhelo pendiente en la actitud de su hermano esperaba que de un momento a otro, Ron sacudiendo su inercia y su mutismo correría detener con un gesto o con un grito a la muchacha que se iba, deseaba íntimamente que el amor impulsara al joven a saltar por encima de todos los convencionalismos y defender solamente su cariño y su felicidad, esperaba a lo menos una frase de cariñosa despedida, en gracia y homenaje a todo un idilio que así se truncaba.

- ¡Ron! ¡hermano! ¿Qué te pasa?

El joven pareció resucitar lentamente al eco de esa voz familiar y cariñosa

- ¡hermana! ¿Por qué no me dijiste la verdad?
- ¡la verdad! – contesto Ginny acariciando con las manos la cabeza de Ron - ¡la verdad! Yo creía que la única verdad que valía para ti era el amor…

Ese día se destruyo un amor de Hermione su primer amor, pero la vida le tenia preparado otras cosa y sobre todo otro amor.

mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Re: VOLVER A AMAR (DRAMIONE) 12/3

Notapor sayuka » Jue Mar 12, 2009 3:37 pm

Me encanto, que cruel es Ron tenia que haber ido tras Hermione vaya amor de pacotilla. CONTINUA

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor ALLEGRA MALFOY » Vie Mar 13, 2009 7:21 pm

haaaaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!me encantoooooo!!^^

por cierto..chica nueva..jejejeje

hay que ver con ron eeeh!!aunque la verdad algunos dialogos me parecian algo cursis...espero que entre pronto draco para darle un poco de accion a hermione!!!jajajja..pero si tambien puede ser dulce y se preocupa por ella mejor que mejorr!!!!jjajaja

bueno un beso enorme y aver si actualizas prontitooooo!!^^
ALLEGRA MALFOY

Notapor Memory » Dom Mar 15, 2009 5:04 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
muy hermoso
espero q sigas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :lol: :lol:
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"
Memory

Ubicación: un mundo de sueños con un amor inesperado y real y a la vez fantástico

Notapor jhimina » Mar Mar 17, 2009 6:24 pm

hola aca les traigo
un nuevo capitulo
es muy corto, ultimamente
no tengo mucho tiempo libre
espero les guste
gracias a las que dejan comentarios

VOLVER A AMAR

CAPITULO QUINTO

En una casa humilde los esposos Granger se encontraban descansando de un día más de trabajo.

- estoy tan cansada – decía Jen frotándose sus pies
- al igual que yo mujer – dijo George depositando un dulce beso en los labios de su esposa – quieres un café - ofreció
- claro que si, pero sabes lo que mas quisiera ahora – pregunto Jen
- que
- quisiera que ya este aquí nuestra hija – dijo tiernamente la mujer
- sabes que por el momento esta con una de sus amigas – contesto George
- lo se, pero ya estoy desesperada de verla y de que este a nuestro lado, después de tantos años
- yo deseo lo mismo, pero tenemos que dejarla que se este con una de sus amigas, quizás este mas a gusto con ella
- tal vez, pero al fin y al cabo somos pues sus padres y tarde que temprano ha de tener que volver a nuestro lado
- no lo se, ¿Cómo serán ahora sus gustos y sus intenciones? A lo mejor no le ha de gustar la casita en la que vivimos – dijo tristemente el señor Granger

los dos esposos se encontraban en un gran enigma, la pregunta era la misma ¿su hija se avergonzaría de ellos?, la respuesta no la tenían pero esperaban que fuera un NO, sufrirían al ver que su hija no los aceptara como padres, en ese momento Jen se acerco al pequeño retrato que tenían de Dios, y lo miro como si estuviera pidiéndole algo, y cuando bajo sus ojos se escucho que frente a la casa, un auto se detenía, luego se escucho el taconeo que marcaba apresurados pasos de andar femenino.

- ¡Mama! ¡Papa! – llamo desde la entrada una voz fresca y juvenil que hizo saltar a los dos padres de su asiento
- ¡hija!...¡hijita!...- gritaron al mismo tiempo y salieron al encuentro de su adorada hija.

La presencia de la muchacha, su silueta elegante, su belleza, para sus padres fue lo más hermoso de sus vidas.
Al querer dar el abrazo a que les impulsaba sus ansias, se quedaron sin embargo cortados y detenidos por un sentimiento de respeto. Los brazos de la muchacha buscaron uno después de la otra a sus viejos, ellos al ver la reacción de ella, la abrazaron con todo su amor.
Los dos padres condujeron a su hija hasta el cuarto que habían preparado especialmente para ella, al ser encendidas las luces del cuarto, Hermione quedo sorprendida al ver lo elegante que estaba la habitación.
Embelesados los padres, contemplaron a su hija tomar posesión de su nuevo albergue.

- bueno hija, ahora quédate a tu gusto, pon tus cosas en tu ropero, en la cual también hay ropa nueva que te compramos, nosotros vamos a ir a preparar tu comida – con tal pretexto salieron.

Hermione recorrió la habitación, examino detalle por detalle los muebles y adornos, mentalmente comenzó la muchacha a reanudar el pasado con su presente, ella que había salido como en vergonzosa fuga de la casa de su amiga Ginny, la seguridad de estar en su casa, junto a su padres que así tan esmeradamente le habían preparado un sitio digno de sus hábitos y refinamientos le hizo columbrar con optimismo su porvenir. Claro que debía renunciar a sus antiguas amigas, ella procuraría hacerlo, procuraría buscar un nuevo sentido a su vida, con ocupaciones y distracciones adecuadas, acariciar aspiraciones y anhelos también acordes con su nueva situación, todo seria fácil pero…en medio de su seguridad y de su confianza, un dolorcillo al principio tenue y cada vez mas agudo le fue molestando en el alma, era su amor, su primer amor, su ensoñado idilio al que entregara su ilusionado corazón adolescente.
Ese dolor le aviso le decía que ella podría renunciar a todo; pero no al derecho de ser feliz con el hombre que le dejo en el sabor de sus besos y en el eco de sus apasionadas palabras de embrujo de la felicidad a pesar de haber salido de la casa de Ron sin tener siquiera el consuelo de escuchar de sus labios, de esos labios que la habían besado, una disculpa cualquiera, una palabra de generoso consuelo, ella tan sin reserva se había entregado a ese amor, que siguió queriendo, a pesar de todo.

- ¿Dónde quieres que te lo sirvamos tu comida hijita? – fue la cariñosa pregunta de su madre que la saco de sus cavilaciones
- En el comedor mama
- ¿en el comedor?, hija nosotros nunca hemos tenido comedor, yo siempre almuerzo y ceno en la casa de mis patrones y tu padre pues lo hace en cualquier restauran – dijo un poco afligida la madre – mejor te lo pondré en esta mesita
- Esta bien mama

Sobre la mesilla fueron colocados el plato y los cubiertos, Jen le dio una sonrisa a su hija en forma de despido, Hermione la vio irse, vio hacia el techo y de sus labios salio un sonoro suspiro, la convivencia en esa casa no seria nada fácil, pero ella se daría cuenta que el amor de sus padres es lo mas grande pero aun faltaría mucho para eso.
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Re: VOLVER A AMAR (DRAMIONE) 17/3

Notapor Memory » Vie Mar 20, 2009 2:51 am

O_O O_O
me encató
ooooooo
como creerian los papas q su hija no los iba a querer'?
porq ese amor aunq escondido simepre está ahi
buenoe spero q sigas
P.D.: soy primera!
:D :D
Memory

Re: VOLVER A AMAR (DRAMIONE) 17/3

Notapor sayuka » Vie Mar 20, 2009 11:37 am

me encanto sin palabras, en el fondo Hemione tiene un corazon humilde haber pasado la mayor parte de su vida en un colegio para ricos no la ha cambiado nada aunque algunas costumbres son dificiles de quitar. ¿cuando aparecera Draco ? estoy ansiosa. Espero con ansias la continuacion

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Siguiente

Volver a Sección General