"Volver amar" [DM&PP] Capitulo 6

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Volver amar" [DM&PP] Capitulo 6

Notapor *gisselle* » Sab May 28, 2011 12:31 am

HOLA LES TRAIGO DE NUEVO UN DRANSY
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE SERA ALGO TRISTE PERO MUY ROMANTICO
O ESO ESPERO SI MAS LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO.

Disclaimer: Todo pertenece a JK si yo lo hubiera escrito Draco seria de Pansy :lol:

EL PERDIO UN ANGEL QUE LO ESPERA EN EL CIELO, PERO EN LA TIERRA LE QUEDA UNO QUE SOLO ESPERA QUE SE ATREVA A VOLVER AMAR

Capitulo 1. Un adiós y un comienzo

*6 años antes*

Pansy Parkinson después de la guerra decido reconstruir su vida, irónicamente termino en el mundo de los muggles trabajando como modelo, la llamaban “Ángel” porque con su belleza, ahí en ese mundo ella no era juzgada en ese mundo tan alejada del que ella conoció fue el lugar idóneo para reconstruir los despojos de vida que le había dejado la guerra.
El Londres Muggle se volvió hogar un refugio preciado para escapar de su realidad, amigos si es que alguna vez los tuvo solo le queda uno y ese único que le queda. Ella hubiera dado lo que no tiene para que sea más que su amigo, pero el destino no quiso que las cosas fueran así el conoció a alguien, una chica dulce y tierna la hermana menor de quien creyó era su amiga pero la dejo sola cuando el mundo le dio la espalda. Y fue ahí donde ella apareció la considero siempre una niña la pequeña Astoria actuó con mayor madurez que su hermana demostró fuerza y determinación para conquistar al hombre que ama.
Sin darse cuenta entro en sus vidas tristemente llego a quererla como una amiga y así perdió al amor de su vida, se refugió en el velo de la amistad y como su amiga solo le deseo felicidad. Su visita inesperada en su apartamento aun la tiene la guardada en su memoria.
Las 5 de la madrugada Pansy se preparaba para ir a una sesión de fotos cuando un visitante inesperado la sorprendería en la sala.
-Buenos Días Señorita Parkinson-dijo una voz que ella reconocería en el infierno
-Draco, ¿Qué haces aquí?-contesto ella tratando de controlar su emoción
-Hola, ¿Cómo estás?, bien y tu… es lo primero que se esperaría no crees Pansy-dijo riéndose Levantándose del sillón

Sin poder controlarse más corre a abrazarlo, el corresponde a su abrazo con la misma efusividad pese a que el mundo lo creía un ser frio y sin sentimientos que bien para el resto del mundo él podía comportarse a sí, para las mujeres de su vida era como un manso corderito. Pansy solo dejo envolver en los brazos de su amor imposible aspirando su aroma con ese anhelo de que sus sueños se cristalicen pero al abrir los ojos se topa con la mirada de Astoria sus ojos azules como el mismo cielo, su cabello negro como el de ella pero más largo hacen que sus sueños caigan del cielo.

-Hola Astoria-susurra
-Hola Pansy-contesta y más a su pesar con una sonrisa sincera
-¿Qué los ha traído aquí?, ¿Qué ha ocurrido?-pregunta Pansy
-Vez mi amor, te dije que viniéramos más tarde, piensa que ha pasado algo malo-

“Mi amor” es su amor no el de ella, Pansy simula una sonrisa al oír las palabras de Astoria resulto ser buena actriz porque ninguno de ellos nota que es una farsa.
-Si no ha pasado, algo malo ¿Por qué han venido a estas horas?-pregunta Pansy mirando a ambos
-Nada malo, mi princesa-dice y la toma por los hombros para sentarla en el sillón
-No es nada malo Pansy, solo que Draco no es una persona normal y viene a horas normales a dar las buenas noticias-
-¿Qué pasa?-pregunta mirándolos a ambos
-Astoria ven acércate-dice y ambos se sientan enfrente de Pansy

Ambos se toman de las manos y ven a Pansy, Draco da un respiro hondo y habla:

-Nos vamos a casar-

Pansy se estática unos segundos se levanto de ese sillón casi por inercia no sabia como reacionar una cosa es saber que él está con alguien mas pero el hecho de que se case lo vuelve inalcanzable como las estrellas.

-¿Qué tienes?-pregunta Draco levantándose del sillón

Pansy en un movimiento de auto reflejo lo abraza y comienza a llorar.

-¿Qué tienes?-pregunta Draco, sorprendido por su reacción
-Estoy muy feliz, deseo que seas muy feliz- mintió pero con tantas ganas que de que sus palabras fueran verdad.

Dos meses después del encuentro sucedió el gran acontecimiento, Draco Malfoy se había casado con Astoria Greengass y para Pansy ni el Londres Muggle era distancia suficiente. Dejo Londres y se fue a Nueva York hacer como le dijo Draco,” a iluminar con su belleza a los muggles”

*Ahora*

Pansy guarda en un cajón esa vieja fotografía que guarda de ella junto con Draco, aquella que se tomo cuando tenía la esperanza de ser la señora Malfoy.

-Señorita Parkinson, la están esperando-dice su asistente
-Si ya voy-dice dándose el último retoque.

/Olvídalo ya el está casado, el es feliz intenta hacer lo mismo/Pensó

Pansy engalana las revistas principales de moda el “Ángel” que vino de Inglaterra para regalar la belleza del primer mundo al nuevo mundo. La mujer de ensueño de muchos pero nunca del que ella realmente quiso.

Otro desfile donde ella era la estrella principal, otro triunfo más otro y sin nadie con quien disfrutar. Muchos enamorados, muchos pretendientes pero el tiempo no lo ha borrado.

El Ángel de lo Londres como la llamaba la prensa vino al nuevo mundo pero no para probar suerte vino a olvidar algo que no deja el corazón, ¿será que el corazón vio algo que la mente siempre ignoro?, ¿será que el destino le tiene preparado algo que ni ella se imagino?

No lo sé, pero este es el comienzo de un sueño que quiere volver

Continuara……….

MIS OTROS ESCRITOS
PESE A TODO [DM&PP]MINI-FIC TERMINADO
SAL Y SANGRE [DM/HG/PP]TWO-SHOT
SAL Y SANGRE SON MI DOLORTWO-SHOT
GOTAS DE LLUVIA [DM&PP] ONE SHOT
MEMORIAS DE UN AMARGO AMOR [DM&PP] VIÑETASTERMINADO
FURIA [DM&HP] ONE-SHOT
TE PRESTO MI MUÑECO [PP/DM/HG]TRIO ONE-SHOT
PLACER CULPOSO [DM&HP]ONE SHOT
EL MALO [DM&HG]ONE SHOT
BESAME [DM&PP]ONE SHOT
ALGUIEN TE QUIERE [PP&RW] ONE SHOT
DESAHOGO [PP&HG]ONE SHOT
SE LLAMA ASTORIA [DM&PP]ONE SHOT
UNA LOCA APUESTA [DM&PP] ONE SHOT
CRONICAS DE UNA ALMA ENVENENADA [DM&PP]VIÑETAS
MIRAME(DM&PP)ONE SHOT
LA MASCARA DE LA SERPIENTE [DM&PP] ONE SHOT
LUJURIA BAÑADA EN SANGRE [BELLATRIX&VOLDEMORT] ONE SHOT
INFIELES (VARIOS)
NOCHE PERFECTA [HP&HG]
DESPECHO [DM&PP]
UN ULTIMO SUEÑO DE NAVIDAD MINI-FIC[DM&PP]TERMINADO
EN MEMORIA DE LUCIUS DRABBLE [DRACO]
INFIELES SECCION PROHIBIDA
LIBERAR TENSION [DM&HG] ONE SHOT
AMARGO SAN VALENTIN [DM&PP] ONE SHOT JUNTO AZULA BLACK
SUEÑO DE SAN VALENTIN (DM&PP)ONE-SHOT
LOS DESEOS DEL COBARDE ONE-SHOT
SUEÑOS ROTOS (MYRTEL "LA LLORONA")
ATRA VEZ DE LOS OJOS DEL COBARDE[ONE SHOT]
Última edición por *gisselle* el Mié Feb 01, 2012 4:17 am, editado 6 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: "volver Amar" [DM&PP]

Notapor Amu » Mié Jun 01, 2011 2:24 am

Sister ando por aquí como lo prometí, lamento no poder platicar mucho contigo conoces los líos que tengo con mi tonto internet pero bueno esos son otros asuntos ¬¬.

Hace tanto que no me paso por aquí que comienzo a olvidar como escribir, la forma en que encuntras una buena historias como esta y tener la satisfación de elogiar a la escritora con un buen comentario; pues bien ahí va:

Me ha gustado la trama, te lo dije en nuestra conversación es extraño en ti escribir sobre Astoria y Draco pero me gusta lo que estas haciendo, me gusta que pasen cosas que puedan desencadenar un buen drama, porque no olvides que es lo que yo amo, el drama, drama, drama.

Bien, sé que no es una maravilla de comentario pero ahora mismo muero de sueño y supongo que abandono este sitio, sin embargo quedate segura que pronto nos continuaremos leyendo. Espero la continuación :)

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Notapor ºPrincess Luº » Mié Jun 01, 2011 6:06 pm

HOLA Gisss
Bien que buena eres siempre nos consientes con mas
Dransy
Draco se caso con
Astoria??????? :cry: pero pero aja
apuesto a que va estar super interesante
"angel" annda que bonito
me gusta gisss siguelo siguelo
jajajaja creo que comi mucho chocolate :mrgreen:
nos vemos!!!!!!!!
ºPrincess Luº

Notapor *gisselle* » Lun Jun 13, 2011 12:45 am

Amu escribió:Sister ando por aquí como lo prometí, lamento no poder platicar mucho contigo conoces los líos que tengo con mi tonto internet pero bueno esos son otros asuntos ¬¬.

Hace tanto que no me paso por aquí que comienzo a olvidar como escribir, la forma en que encuntras una buena historias como esta y tener la satisfación de elogiar a la escritora con un buen comentario; pues bien ahí va:

Me ha gustado la trama, te lo dije en nuestra conversación es extraño en ti escribir sobre Astoria y Draco pero me gusta lo que estas haciendo, me gusta que pasen cosas que puedan desencadenar un buen drama, porque no olvides que es lo que yo amo, el drama, drama, drama.

Bien, sé que no es una maravilla de comentario pero ahora mismo muero de sueño y supongo que abandono este sitio, sin embargo quedate segura que pronto nos continuaremos leyendo. Espero la continuación :)

HOLA
SISTER HAY TU Y TUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ *_*
YA SABES HERMANIS LO RAROSO DE ESCRIBIR DRASTORIA
PERO YA SABES LAS DOS AMAMOS EL DRAMA Y AQUI HABRA MUCHO
ESPERO QUE SIGAS LEYENDO

Princess Slytherin escribió:HOLA Gisss
Bien que buena eres siempre nos consientes con mas
Dransy
Draco se caso con
Astoria??????? :cry: pero pero aja
apuesto a que va estar super interesante
"angel" annda que bonito
me gusta gisss siguelo siguelo
jajajaja creo que comi mucho chocolate :mrgreen:
nos vemos!!!!!!!!

HOLA NENA
Y CLARO YO AQUI TRAYENDOLES MAS DRANSY
HACE BASTANTE FALTA JOJO
ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO

MIS FICS

*gisselle*

Re: "volver Amar" [DM&PP] Capitulo 2

Notapor *gisselle* » Lun Jun 13, 2011 12:47 am

Capitulo 2. Triste despertar

Era media noche y Draco Malfoy se encontraba sentado en un enorme sillón negro en la penumbra de su gran mansión, solo lo iluminaba las triste llamas de la chimenea. Esa mansión le quedaba enorme sin ella. Nada llenaba el vacio de su ausencia, donde antes habían risas ahora es un profundo silencio.

Draco hoy se encuentra acompañado únicamente de una copa de wishky en su profunda soledad. Su ausencia le pesa, sueños se esfumaron y solo le queda el amargo y triste despertar.

**6 años atrás**
EL fin de la guerra había llegado, algunas familias como los Malfoy habían logrado buenos tratos con el ministerio para no perder su fortuna, a Draco le daba igual el solo quería salir adelante. Dejar el pasado atrás, quitarse de una vez por todas, ese estigma de mortifago que carga consigo.

De su época de escuela solo le queda su única amiga Pansy Parkinson. Ella corrió con peor suerte sus padres fueron sacrificados por el señor tenebroso y solo le quedaba un pariente su tío Dominic Parkinson quien le quitara todos sus bienes dejándola sin nada.

Ambos habían quedado de verse desde que salieron del colegio no se habían visto. Draco estaba sentado en una banca de un parque, vio llegar a su princesa su mejor y única amiga. Pansy lucia hermosa pero no como en sus años de escuela que con arrogancia lucia su belleza ahora una mezcla de ternura y sencillez la adornaban.

Pansy abrazo a Draco, el levanto su rostro y vio en su cara mucha tristeza.

-¿Qué paso Pansy?-dijo mientras la ayudaba a sentarse
-Me voy Draco-contesta mirando al vacio
-¿De qué hablas?-
-mi tío Dominic me ha quitado todo, lo único que me queda es un departamento en el Londres muggle que tenía mi madre-dijo controlando sus lagrimas

Draco, la abrazo limpiando las lágrimas de su rostro, Pansy recargo su cabeza en el hombro de Draco se quedo ahí aspirando su aroma, buscando un consuelo para el futuro que ahora le espera buscando fuerzas para levantarse de nuevo.
Estaban juntos y no sabían si estarían así de nuevo, estuvieron así no saben cuánto tiempo pero ninguno de ellos.

-Mira nada mas, la zorra de Parkinson ofreciéndosele al mejor postor-dijo una voz femenina a espaldas de ellos

Ambos voltearon para toparse con Daphne Greengass al terminar la guerra ella cambio con Pansy demostró sus verdaderas intenciones estaba en busca del dinero de Blaise Zabini pero este se le escapo de las manos al comprometerse con Millicent Bulstrode.

-¿Qué te pasa Greengass?, ¿sigues dolida?-contesto Pansy
-Al menos, no estoy en la calle-
-Cuidado, con provocar, a quien no tiene nada que perder-dijo retándola Pansy

Estaban a punto de atacarse pero Draco alcanzo a detener a Pansy.

-Vamos Draco suéltala que se hunda mas-
-Largo de aquí Greengass, nosotros no tenemos la culpa de que Zabini te votara-

Daphne estaba a punto de atacar a Pansy cuando apareció Astoria. Draco detenía a Pansy mientras observaba como Astoria se llevaba a su hermana. Ese día Draco por primera vez vio a Astoria no como la niña pequeña ahora veía a la mujer con carácter en la que se convirtió.

Pansy vio con tristeza el brillo en la mirada de Draco, y sus temores crecieron cuando Draco comenzó a buscarla hasta que la hizo su novia, los meses pasaron y justo cuando cumplieron un año Draco le propuso matrimonio.
**Ahora***

Astoria fue una estrella que ilumino los días sombríos de Draco pero ahora esa estrella se extinguió regresándolo a la oscuridad, ahora Draco solo lo acompañan la oscuridad y las copas de whisky, con un frio en su alma que ni el fuego del infierno puede quitar.

Continuara…………..

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Ara_Parkinson » Mar Jun 14, 2011 11:50 pm

vala nena lamento pasr hasta ahora,sabes que pff no tenia ni
medio de comunicacion y hace apenas casi un dia t dije q ame
los capitulos aunq Asti m causo algo de lastima jajajaj ene fin saludos
linda un besho enorme espero el sig cap :D
Ara_Parkinson

Notapor *gisselle* » Mar Jul 12, 2011 10:55 pm

arantza_parkinson escribió:vala nena lamento pasr hasta ahora,sabes que pff no tenia ni
medio de comunicacion y hace apenas casi un dia t dije q ame
los capitulos aunq Asti m causo algo de lastima jajajaj ene fin saludos
linda un besho enorme espero el sig cap :D

HOLA AMIGA GRACIAS
POR COMENTAR
SI HASTA A MI ME DIO LASTIMA ASTORIA
PERO DESCUIDA HAY MAS DRANSY EN EL CAMINO

MIS FICS

*gisselle*

Notapor *gisselle* » Mar Jul 12, 2011 10:56 pm

Capitulo 3. La Carta

Pansy Parkinson se despertaba temprano pese a que hoy era su día de descanso. Como todos los días la joven morena pero hoy planeaba dar un paseo y relajarse como hacía tiempo no lo hacía. Se levanto de la cama vestía una blusa de tirantes y un short blancos abrió las cortinas para dejar entrar la luz por la ventana. Pero al abrir la ventana una bella lechuza negra entro a su departamento. Traía una carta en el pico.

Con mucho cuidado tomo la carta y el ave emprendió el vuelo. Lentamente la volteo y vio el emblema de su familia en el sello. Ahora si estaba nerviosa no tenía ningún familiar excepto claro su tío Dominic pero a él le daba igual donde pudiera estar. Sin perder más tiempo abrió la carta.

“Pansy:
Discúlpame el atrevimiento de usar el emblema de los Parkinson pero debía asegurarme que la leyeras. Tu tío Dominic ha muerto es necesario que regreses a Londres. Conociéndote bien se que querrás que yo disponga de su funeral y eso. Tranquila me he encargado de todo. Pero es hora que tomes posesión de lo que es tuyo. No puedes negar quien eres ni ocultarte por más tiempo. Creo que ha llegado la hora de enfrentar tu pasado.

Piénsalo bien Pansy ya es hora que vuelvas se te extraña pero recuerda yo hare lo que desees.
Con mis mejores deseos. Te espero.
Theodoro Nott”

Pansy se dejo caer de nuevo en la cama aturdida por la información recibida Dominic muerto.
Y tener que regresar a Londres. La joven morena respiro hondo y se vistió. Ahora tenía una vida, un trabajo personas que contaban con ella. Tomo sus cosas y se fue rumbo a la agencia. Después de mucho meditar llego a una conclusión ya tenía sentido huir, no podía permanecer en ese exilio que se había auto impuesto es hora de enfrentarse a la verdad. Llego a la agencia aun no estaba muy segura de la decisión que había tomado pero sabe muy bien que son cosas que se deben hacer.

-Hola Pansy, pensé que hoy no vendrías-dijo una joven secretaria de cabello castaño
-Y no pensaba hacerlo, Susan pero debo hablar con Violet-
-¿Ocurrió algo?-
-No... Bueno…si…. falleció mi tío en Londres, el era hermano de mi padre y era la única familia que me quedaba….pero…no…. Nos llevábamos bien-
-Familia es familia, Pansy-
-Lo sé-dijo y se sentó
-Permíteme deja que te anuncie con Violet y Pansy lo siento-
-gracias-Contesto la morena dibujando una sonrisa
-Puedes pasar-dijo colgando el teléfono

Pansy entro en la oficina sin decir nada estaba muy confundida por volver a Londres. Regresar a su pasado ver a sus viejos amigos pero sobre todo verlo a él. A su ángel de ojos grises enfrentarse a la realidad a su felicidad donde ella no es participe.

-Pansy, ¿querías verme?-dijo Violet la jefa de Pansy una mujer muy bella rubia y de ojos azules como el cielo
-Si Violet, necesito pedirte un favor-
-Dime-
-Un familiar falleció en Londres y tengo que ir-
-Lo siento-dijo apunto de levantarse
-Tranquila no éramos muy unidos pero era mi única familia-
-Vete tranquila, tomate el tiempo que quieras, además te haría bien unas vacaciones-
-Descuida solo serán dos semanas-dijo Saliendo de la oficina

Pansy salió de ahí de regreso a su apartamento, a preparar todo para su regreso.

-A llegado la hora-dijo antes desaparecer

Draco Malfoy estaba sentado en su oficina ocupándose de llevar las riendas de la fortuna Malfoy había decidido canalizar su dolor ocupándose de los negocios aunque descuidaba algo muy importante un regalo preciado que le dejo su amada Astoria. Estaba muy concentrado en los negocios que se había encerrado en su mundo. Se recargo en su silla y tomo el diario el profeta de su escritorio y vio en los obituarios la noticia de Dominic. Salió de ahí a visitar a Theodoro Nott al quisquilloso con eso de que ahora está saliendo con Luna Lovegood seguro estaría ahi.

-Hola Draco-dijo Luna mientras bajaba las escaleras, Luna se había convertido en una mujer hermosa que no pierde su inocencia que brilla en sus ojos.
-Luna, ¿Cómo estás?-contesto el rubio con indiferencia

Luna lo dejo pasar sabía muy bien que Draco era así y no le tomaba la menor importancia.

-Theo, está aquí Draco-dijo la rubia volviendo a sus ocupaciones
-Draco, que bueno verte, ¿Cómo está el pequeño Scorpius?-
-Bien el está bien-dijo el rubio sentándose enfrente del escritorio de Nott
-A ¿Qué debo el honor?-Pregunto Nott
-Me entere de lo de Dominic y quiero saber si ya le avisaste a Pansy-
-Si ya, pero dudo que venga-
-¿Entonces?¿Que propones?-pregunto Draco
-Bueno Pensaba que..-decía cuando una lechuza entro

Tenía una pequeña nota en el pico y Nott la tomo:

“Nott:
Tenias Razón, no puedo negar por más tiempo quien soy.., nos veremos mañana.
Saludos Pansy”

Al terminar de leer sonrió.
-¿Qué ha pasado?-pregunto Draco
-Pansy llega mañana-dijo Theo

Draco no pudo descifrar cuales el efecto que le causaba esa noticia pero la llegada de Pansy era algo que para él no podía pasar desapercibido. Su princesa vuelve. Y eso es lo único que importaba.

Continuara….

MIS FICS

*gisselle*

Re: "volver Amar" [DM&PP] Capitulo 3

Notapor Ara_Parkinson » Dom Jul 17, 2011 10:15 pm

aih su princesa vuelve q bonito se escucha eso...y bueno
pobre Pansy a enfrentar la relidad y reencontrarse con el
jajaja en fin me encanto nena
saludos espero el sig capitulo... :-P
Ara_Parkinson

Notapor *gisselle* » Mar Ago 23, 2011 1:17 am

arantza_parkinson escribió:aih su princesa vuelve q bonito se escucha eso...y bueno
pobre Pansy a enfrentar la relidad y reencontrarse con el
jajaja en fin me encanto nena
saludos espero el sig capitulo... :-P

Hola Bella
Gracias por pasarte
ya me pondre a trabajar en la actu

MIS FICS

*gisselle*

Notapor ºPrincess Luº » Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

hola giss !!! :D
Que mal por despistada me perdi 1 cap
pero aun no entendi astoria murio??
( porque no me vendria mal celebrar un poquito 8) )
wooo pansy vuelve ohh si ohh si
apuesto a que se encuentran enmorar etc
pero no me quiero adelantar el cap asi que
lo dejo en tus manos :D y shora me voy porque ya me estan llamando :?
besos giis bye :mrgreen:
ºPrincess Luº

Notapor *gisselle* » Dom Ago 28, 2011 1:16 am

Princess Slytherin escribió:hola giss !!! :D
Que mal por despistada me perdi 1 cap
pero aun no entendi astoria murio??
( porque no me vendria mal celebrar un poquito 8) )
wooo pansy vuelve ohh si ohh si
apuesto a que se encuentran enmorar etc
pero no me quiero adelantar el cap asi que
lo dejo en tus manos :D y shora me voy porque ya me estan llamando :?
besos giis bye :mrgreen:

Hola nena que bueno
que volviste
y si la pobre Astoria murio
pero mas adelante veras
que fue lo que paso
besos

MIS FICS

*gisselle*

Re: "volver Amar" [DM&PP] Capitulo 4

Notapor *gisselle* » Sab Sep 03, 2011 6:20 pm

Capitulo 4. El viaje

Pansy llego a su apartamento y comenzó a empacar una pequeña maleta con lo más esencial estaba decidida a no quedarse más de una semana en Londres.

-Vamos Pansy, solo iras veras lo del entierro y regresaras aquí-se decía a si misma

Por más que la morena se tratara de mostrarse tranquila. Pansy estaba muy nerviosa se había hecho a la idea de jamás volver bajo esa premisa construyo su nueva vida. Una vida donde no era necesario hablar sobre un pasado que jamás iba a volver.

La joven morena era un manojo de nervios la idea de volver ahora era una realidad latente era hora de volver al que fue su hogar. Pero una pregunta rondaba en la mente ¿Realmente está lista para volver? Pero ni ella misma sabe la respuesta. Y ni siquiera pudo responderse porque unos toques de puerta la sacaron de su ensoñación.

-YA VOY-Grito la morena

Al abrir la puerta se encontró con una chica castaña que trabajaba con ella en la agencia.

-Hola Megan-dijo la morena

-Pansy, me acabo de enterar-decía abrazándola -¿Cómo estás?-

-Bien, anda pasa-contesto la morena un poco incomoda por el abrazo

Megan Johnson era su única amiga aquí y ella era la única que conocía su historia. Sabía muy bien que ella más que la muerte de su tío lo que la pone mal es volver a verlo.

Megan se separo un poco de su amiga y pudo ver tristeza en sus antes brillantes ojos verdes.

-Pansy, si bien eres una buena actriz. Pero Tus ojos no mienten-

-Hay Meg pasa y siéntate-contesto resignada

La chica castaña se sentó en el sofá negro de Pansy, mientras ella se sentaba enfrente. Pansy se recargo en el respaldo del pequeño sofá y con sus manos ahogo un grito.

-¿quieres contarme?-susurro Megan

-No creo estar lista para volver-dijo mientras recargaba su cabeza en el respaldo mirando al techo

-Y es obvio que esto no tiene nada que ver con tu tío ¿cierto?-

-No sé si podre soportar su felicidad-

-Lo harás porque no iras sola-

-¿De qué hablas?- pregunto la morena mirando a la chica castaña

-¿Creías que te dejaría sola?-

Pansy sonrió y abrazo a su amiga que curiosa es la vida ¿no creen? Pansy en sus años de escuela era una chica que se vanagloriaba de la pureza de la sangre y término teniendo por mejor y quizá única amiga a una Muggle.

-Bueno manos a la obra-dijo Megan soltándose –Ya tengo los boletos salimos en dos horas ¿tienes listo tu equipaje?-

-¿Es enserio?, ¿vendrías conmigo?-

-Voy contigo y apúrate, además no es solo por ti-decía –Que tal si me consigo un novio ingles-

-Nunca cambiaras, bueno tomo mis cosas y nos vamos-

Se acerca el momento en el que Pansy Parkinson se enfrente con su pasado con todo aquello que quería olvidar con eso que pensó que al poner tierra de por medio se iba a acabar. Estaba tan acostumbrada a la tonta idea de que el tiempo lo cura todo pero tuvo que descubrir que no cura nada solo llena de polvo las cosas.

Draco Malfoy estaba sentado enfrente de la chimenea con una copa de whisky en la mano su mirada estaba fija en el vaivén de las flamas. Pensando en que vería a Pansy a quien en sus años de escuela fuera su única compañera.

No sabía si estaba preparado para volver a verla desde su boda con Astoria no la volvió a ver, no fue capaz de buscarla aunque llego a necesitarla cuando se sintió perdido. No quiso cortarle las alas cuando apena comenzó a volar.

-Hijo, deberías ir a dormir-la voz de Narcisa Malfoy en la puerta lo saco de su ensoñación

-Madre, ¿Cómo esta mi hijo?-

-Duerme, es una ángel se parece mucho a ti-decía mientras se sentaba a un lado -¿Qué tienes?-

-Murió Dominic Parkinson-dijo mirándola

-¿y Pansy, ya lo sabe?-pregunto poniendo una mano en su hombro

-se lo dijo Theo llega mañana-

-Oh ya entiendo, con mayor razón descansa, ella te necesitara-dijo levantándose del sofá

Draco accedió porque su madre tenía razón ella lo necesitara mañana, era hora de mirarla a la cara y enfrentarla mañana es el momento de la verdad. Donde muchas heridas que aun siguen abiertas por fin sanaran.

Continuara…..

MIS FICS

*gisselle*

Notapor pansy_potter » Dom Sep 04, 2011 4:36 pm

Gizz ........
Ya lo estoy empezando a leer .... Pobre pansy.... Y pobre draco

CONTINUALO ................
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Notapor *gisselle* » Jue Sep 22, 2011 9:48 pm

paloma_89 escribió:Gizz ........
Ya lo estoy empezando a leer .... Pobre pansy.... Y pobre draco

CONTINUALO ................

Hola bienvenida
al fic ya casi termino el siguiente capi
ya sabes cuando este mas descansada actualizare fics

MIS FICS

*gisselle*

Siguiente