"Volver a empezar" [DM/HG] (AU) Capítulo 15 act 21/05

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Volver a empezar" [DM/HG] (AU) Capítulo 15 act 21/05

Notapor icecreammanrupert » Mar Ago 03, 2010 9:24 pm

**************************************************************************************************************************************************
Índice de capítulos

Hola, mi nombre es María.
Suelo escribir siempre Ronmiones, de hecho salvo algunas pequeñas cosas solo he escrito sobre esta pareja, la razón amo a Ron, simplemente esa y si él está vivo es con Hermione con quien deseo que esté. En fin, es la primera vez que voy a escribir sobre Hermione con otro que no es Ron. Todo surgió porque me retaron, una chica, me dijo que se me daba bien escribir sobre Ron y Hermione porque no le encontraba dificultad ya que me gustan demasiado juntos y me era muy fácil encontrar situaciones que describir sobre ellos y que si lo hacia con ella y otra pareja distinta no me saldria tan bien. uf!!! no sé si lo haré bien o no, pero ella me retó y yo no puedo con los retos, así que aquí estoy, escribiendo esto que no sé como saldrá.
Lo hice sobre Draco y Hermione porque sobre Harry y Hermione soy incapaz de escribir algo mas que una simple amistad, creo que se me gangrenarian las manos :?

Allá voy.

Disclaimer: el que todos conocen; Todos los personajes, incluyendo a Draco y a Hermione, que aparecen en este fic son propiedad de JK Rowling, el resto del fic, o sea la historia, es mía.
Advertencias:
-Dejo de escribir en esta historia sobre Ron y Hermione pero no cambio mi estilo, así que esto es un AU.
-Puede contener escenas para mayores de 16 años.
-No sé si será mini fic o fic, depende de mi inspiración, soy novata con esta pareja :roll:
-Y por último, tenganme paciencia, no poseo mucho tiempo y tengo Londres entre manos, publicaré al menos una vez al mes, aunque si puedo lo haré mas seguido... no prometo nada :oops:

Edito: Me he replanteado los motivos que me han impulsado a escribir un dramione y he decidido que lo haré porque se lo debo a algunas chicas que siendo fans de este género me han seguido en mis historias sobre Ron y Hermione. A todas ellas está dedicado este fic.

VOLVER A EMPEZAR

Prólogo

La brisa despeinaba aun más su alborotado cabello castaño. No hacía calor suficiente para usar el climatizador del coche, y prefería abrir las ventanillas y dejar que el aire templado del inminente final de la primavera entrase libremente. Llevaban mucho tiempo preparando aquel viaje; el asfixiante horario laboral de él y los estudios de ella, únicamente les había dejado disponible aquella semana que pensaban disfrutar al máximo, sus primeras vacaciones juntos después de su boda. Hermione miró a su marido que conducía con los cinco sentidos puestos en la carretera. Amaba a ese hombre por encima de todas las cosas. Adoraba como el viento encrespaba sin piedad su rojo cabello, y como él luchaba para no apartar las manos del volante cuando uno de sus mechones le daba directamente en el ojo. Nunca sospechó que aquel chico desgarbado y pecoso al que no soportaba a los once años iba a volverle el corazón gelatina cuando cumplió diecisiete. Fue en ese momento, en aquel instante en que sus labios se encontraron con los de él, cuando supo que Ron era el hombre de su vida, que nunca habría otro que pudiese ocupar su lugar. Por eso, aquella mañana de primeros de septiembre cuando él con voz tartamuda preso de los nervios y la impaciencia le pidió que fuese su esposa, ella no dudó ni un solo segundo y contestó con un sí tan rotundo, como que la Tierra es redonda.

Ron volvió a apartar otra vez el inquieto mechón de cabello rojizo de sus ojos, lo hizo con un leve movimiento de cabeza, y luego resopló fastidiado. No tenía buen carácter; era enfadadizo, terco y celoso, y aun así lo amaba. Tal vez si dejase de ser alguna de esas cosas no lo querría con tanta intensidad. Hermione miró al joven una vez mas, suspiró y luego dijo con voz dulce.

—¿Quieres que cierre la ventanilla?

Ron frunció el ceño, y la contempló solo un instante para volver a fijar la vista en la calzada.

—No, la culpa es mía, debí cortarme el pelo antes del viaje.

Hermione sonrió, se mordió el labio y añadió.

—Es una suerte que no lo hicieses, sabes que me gusta así.

Notó como su esposo sonreía halagado con el comentario de ella, y apartó la vista del joven para observar el hermoso paisaje que se vislumbraba a través de la ventanilla abierta.

Escocia era un lugar hermoso, y su clima suave estaba haciendo muy agradable el viaje. Ron se había empecinado en visitar el lago Ness. Hermione era una chica práctica, y solo creía en aquello que veía; pero su esposo, que era mas dado a las fantasías, creía fervientemente que efectivamente había algún tipo de criatura mitológica o primitiva viviendo en las profundidades de aquel lago.

Habían dejado atrás ya la ciudad de Glasgow donde pasaron un par de días visitándola, y ahora se dirigían sin parada hacia Highlands, lugar donde se encontraba el archiconocido lago, con su archifamoso monstruo supuestamente habitando en él.

Eran las cuatro de la tarde, el agradable calorcillo del sol y la suave brisa que le acariciaba dócilmente en el rostro comenzaron a darle algo de sueño, así que se acomodó un poco en el cómodo asiento del copiloto, y decidió sucumbir a él durante un rato. Cerró los ojos, y pronto se vio invadida por el mágico mundo de los sueños en los que siempre había una figura presente, Ron.

No supo cuanto tiempo se había quedado dormida, pero sí en que momento despertó. Un brusco movimiento hizo que su mundo de sueños se desvaneciese por completo, y el grito desgarrado de Ron terminó por despertarla completamente.

—¡Maldita sea!

Un coche desconocido, el vehículo de algún desalmado se aproximaba a ellos circulando en sentido contrario en una autovía en la que solo había un sentido para la marcha. El kamikaze aumentaba la velocidad sin intención de desviarse. Ron aguantaba el tipo con las manos tensas aferradas al volante, sabía que si se desviaba hacia el otro carril, el suicida haría lo mismo. Era cuestión de esperar al último momento, realizar ese movimiento cuando el otro individuo no lo esperase. Hermione sintió el pánico recorrer sus venas. Miró a su esposo, que respiraba con dificultad, luego desvió aterrorizada la mirada hacia el coche que se abalanzaba sobre ellos. Solo era cuestión de segundos y todo habría terminado.

—Te amo Ron.

Supo que debía hacerlo, algo le decía en su interior que debía pronunciar esa frase. El pelirrojo sin apartar la vista de la carretera, sonrió mientras decía con voz aterciopelada y tranquilizadora.

—No te preocupes Hermione, saldremos de ésta.

Lo que ocurrió después fue muy rápido. Ron dio un volantazo y esquivó magistralmente al coche que prácticamente les había embestido, pero el clima escocés es variable y húmedo, y la noche antes había llovido mucho por aquella zona. Los neumáticos del coche de Ron patinaron sobre el asfalto por la inercia de la velocidad, y el vehículo en el que ambos viajaban dio dos vueltas de campana para despeñarse después por una pendiente y estamparse finalmente contra un árbol. Hermione sintió un fuerte golpe en la cabeza, un agudo dolor y el sabor ferroso de la sangre le hizo entender que estaba mal herida. Quiso saber de él, quiso saber si Ron se encontraba bien. Pero todo se tornaba cada vez mas oscuro y frío, y volvía a tener sueño, mucho sueño.

—Ron…—musitó con voz débil.

No obtuvo respuesta, no escuchó nuevamente la voz tranquilizadora del hombre de su vida, y sus ojos se cerraron lentamente, volviendo de nuevo a caer en el mágico mundo de los sueños. Sueños que a partir de aquel día nunca dejarían de ser horribles pesadillas.

Aquí quedó el prólogo, como dije si Ron está en este mundo, Hermione debe estar con él, así que con el mayor dolor de mi corazón y para que Hermione pueda ser de Draco, acabo de terminar con su vida.
Espero que os haya gustado, publicaré antes de finalizar el mes.
Besos.
María.
Última edición por icecreammanrupert el Dom May 20, 2012 9:34 pm, editado 29 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Re: "Volver a empezar" [DM/HG] (AU) Prólogo

Notapor *gisselle* » Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

aparto

me encanto el prologo
muy bueno
y estoy mas que ansiosa
por el nuevo capitulo
Última edición por *gisselle* el Mié Ago 04, 2010 1:31 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Miiss Magiic » Mar Ago 03, 2010 9:52 pm

WOOOOOOOOOW Maria...

Ya tenemos 2 cosas en comun, si :lol: soy Diana, y al igual que tu me diste la vienvenida con mi fic de "Atraves del Tiempo", bueno pues yo te deseo muuucha suerte con este fic que se ve demasiado tentador y prometedor, se como amas a morir por Ron, me lo haz dejado bien en claro :lol: y asi como tu te sacrificaste por no dejar a Ron con Herm yo hise lo mismo, pero al reves, no deje a Herms con Draco :lol:...
Huuuy ya veras que tendras demasiadas lectoras, este genero absorbe muuucho y te aseguro que exito tendras :D...
Se que lo haras bien y que te quedara muuuy lindo, el prologo estuvo demasiado bien y me encanta como lo redactas, ojala que puedas subir el primer capitulo antes de que pase el mes, al menos hasta el 31 de agosto, ese es mi cumpleaños :oops: :lol:
Bueno chica, te dejo no sin antes decirte que me tendras muuy checadita con tus actualizaciones y ya que es un Dramione (sabes que amo esa pareja a morir) bueno ps mas a mi favor... Me tendras puntualita...
Te deseo muuucha suerte y arriba Maria... Felicidades, al final como me pusiste, si te animaste a ser un dramione :lol: felicidades...
Muuuchos besitos Maria...

ºººDianaººº
Miiss Magiic

Notapor Ange24 » Mar Ago 03, 2010 10:24 pm

Holaa Maria =)

Nueva lectoraa jeje

Me encanto tu fic, teines una excelenta readacion y realmente fue un gusto leerte, no siempre esncuentras fics tan bien escrtos, y realmente estare esperando con los dedos cruzados para que actualizes pronto y ver como sigue jeje

Es triste despedirse de Ron, y dbeo decir que me encanta la pareja de Ron y Hermione, aunque a serte sincera a la hora de leer, siempre me atraen mas los Dramiones, ma que nada por ser una pareja, en certo modo, prohibida jeje

Bueno que espero que lo sigas pronto y cuenta conmigo a partir de ahora en tus proximos capituslos, sea un fic corto o largo jeje

Un besoo muy grande :)
Cuidate
Mis fics:
Almas Encadenadas [Draco/OC]
La sombra Caída (Sobrenatural-HP) [Parejas Indefinidas]
El Profeta Maldito [Draco/OC-Draco/Hermione]

::Me on Twitter:: // // ::Me on Potterfics::
Ange24

Ubicación: El pais de las maravillas, junto a Damon Salvatore, Draco Malfoy, Sam y Dean Winchester =) *babass*

Notapor VictorieGranger » Mar Ago 03, 2010 11:07 pm

siguelo sta bueno
“(…) Sí las palabras se forman del aliento, y éste anuncia vida, no hay vida ni aliento en mí para repetir lo que me has dicho.”
``Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte´´
``Esos violentos deleites tienen fines violentos, y mueren es su triunfo, como el fuego y la pólvora, que se consumen al besarse.´´
VictorieGranger

Notapor Locurita » Mar Ago 03, 2010 11:19 pm

Holaaaaa! Primero y principal; me sorprendiste mucho cuando repentinamente encontré un dramione tuyo!
Segundo; por favor, nadie te conoce bien si piensa que se te da bien el Ron/Hermione por lo mucho que te guste la pareja O__o
Tercero; en este foro (lamentablemente) no hay nadie que se asemeje a vos.
y Cuarto; no jodas, te va a quedar perfecto.

Ahora bien!! Amé el prólogo jajaja xD (soy mala) Amo a Ron y lo sabes, pero es que en el sentido técnico, estructural (por así decirlo), está todo muy bien planteado. Simplemente no tiene mucha lógica como para pensar pero tiene tu estilo, dejás tus huellas en cada cosa que escribís. Todas tenemos estilos que hacen reconocernos. El tuyo es muy evidente y el mejor para mí. Me gustan los dramiones bien escritos, para empezar, y también me gusta leer una historia sabiendo que tendrá final... No sé por qué los dramione no me dan confianza de que vayan a ser terminados. Pero confío en vos, y por eso, gracias que te impusieron reto y sabes responder. Voy a ser objetiva: creo que hubiese sido más reto si Ron estuviese vivo :roll: , pero no sé cómo soy cruel y digo esto, me alegro que lo hayas matado. Por cómo se dan las circunstancias ya en el prólogo, no hubiese soportado que pasara algo y se divorciaran y bla bla bla... como cualquier otra escritora podría hacer.
Me gusta, ya te digo que voy a seguirlo bien de cerca y aunque ahora estoy cursando el último año y adelantando también algunas materias de facultad, más el curso de inglés y de guitarra... Por Dios y ruego sacar el tiempo para esto y otras cositas que andan dando vueltas por el foro. Incluyendo mis fics que me tienen un poco agotada jajaja.

Bueno, me voy a continuar lo mío. No pares de sorprenderme María, sos increíble y espero que sepas que de mi parte estoy segura que no vas a decepcionar a nadie nunca con ninguna historia sea de la pareja que sea! :wink:

PD: este comentario es una mierrrrrrda.com
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor LalaWeasley » Mar Ago 03, 2010 11:47 pm

Mari!! Tanto tiempoo! (desapareci mal!)
Tengo la lectura de Londres en "pausa", no tengo tiempo para nada! pero, estoy segura q en algun momento lo voy a tener.
Pero, cuando Nune, me aviso que habias publicado una historia nueva, no pude aguantarme las ganas de leer algo, aunque sea un parrafo...
y que te digo? QUE ME GUSTA LO QUE LEI... me dio lastima lo de Ron, pero pienso muy parecido a vos, y no me imagino a Hermione con otra persona y viceversa, y la forma en la que decidiste encarar eso me gusto. Voy a extrañár a Ron, pero me muero de ganas de leer un Dramione tuyo...
Asi que, voy a estar leyendo siempre que pueda, y espero poder comentar pronto...
Un beso enorme!
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor ~$!Lv!$~ » Mié Ago 04, 2010 1:22 am

OOOOOOOO: (Nota: se me murieron los monitos del asombro jajaja nah no me abre la pagina y no quiero ponerlos por las dudas de hacer lio)
No lo puedo creer....Maria eres tu?!?!?! jajaja si yo soy yo...y tu eres Maria xDDD, es que no puedo creer lo que acabo de leer...pero es que no lo puedo creer...es es es un sueño debe ser un sueño -se pesllisca-
ESTAS ESCRIBIENDO UN DRAMIONE!!!!!!! -se desmaya y se pone de pie-
Es totalmente increíble!!!! desde ya te digo que me tienes aquí (como me tienes en Londres a pesar de que aun no hay ningún comentario mio -se mete en su cuevita-), sabes que te soy fiel y mas a aquellas que escriben un Dramione *O*
Ahiissss simplemente me muero de la ansiedad que tengo de saber como va a seguir esta historia, principalmente porque se que va a estar espectacular porque eres una excelente escritora
Comenzó con una tragedia que te juro me partió el corazón... debió ser duro escribir esto para vos T.T pobre Ron, aunque no lo hayas escrito puedo imaginarme lo que paso ): Pobre Herms
Bueno mi querida amiga ...(ohiisss como extrañaba escribir un comentario *O* con el tema de la facultad no tuve tiempo mi para saber si llovía xDDDDD leo pero no tanto como antes y eso me tiene mal ajajaja)...voy a estar aquí pendiente, esperare todo lo que sea necesario
Espero que andes super bien!!!
Te mando un besote gigante
Nos leemos por ahí
Yop ^^
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor icecreammanrupert » Mié Ago 04, 2010 7:55 pm

Hola
wow, no me esperaba esta acogida, estoy feliz.
Si os confieso la verdad esto para mí es como la primera vez que publiqué Segundas Oportunidades en este foro.

Ahora sí, por partes:

*gisselle*: Hola sabes fuiste mi primera lectora en mi andadura Dramione esas cosas no se olvidan jeje... me alegro que te haya gustado lo poquito que subí, gracias por animarte a leer esta nueva y diferente locura mía. Besos.

Diana: Holaaaa!! jajaj!! me dio mucha alegria ver tu post en este fic, ayyyy tan linda, gracias por el apoyo. Gracias por pasarte y me alegro que te guste. No te preocupes que publicaré antes de la fecha de tu cumple... besotes.

Ange24: Hola, gracias. Intento siempre dar lo mejor de mí independientemente de lo que escriba. Esta no es mi pareja pero pienso dar todo lo que pueda o mas para llevar a cabo este fic de la mejor forma posible. Me alegro que te guste, y gracias por pasarte. Un beso igual de grande para ti.

VictorieGranger: Hola, gracias por pasarte. Me alegra mucho que te guste... besos.

Nune: Holaaaaaaa!!!!!!!!! tus comentarios nunca son una mierda, tus comentarios son maravillosos y tú mas. Tienes razón, hubiese sido un reto mayor si hubiese dejado vivo a Ron, pero fui débil y soy incapaz de ver a Hermione en brazos de otro con Ronald en este mundo... no, por ahí no paso jejej!!! Tuve que matarlo :cry: y no imaginas cuanto me costó hacerlo. Gracias por la confianza nena, eres un sol. Sabes que mi historia, si no hay fuerzas mayores que lo impidan, tendrá un final. Sabes que te quiero... gracias por pasarte Nune, eres un gran apoyo para mí en este foro.

Lala: Nenaaaaaaaaa, hola... jaja esta Nune jeje la quiero doble porque logró que volvieses a uno de mis fics... me alegra saber de ti. No te preocupes todas tenemos ocupaciones y son importantes así que haces bien en desaparecer cuando es preciso. No sabes cuanto me costo matar a mi pelirrojo, aun me siento mal, pero era inevitable. Un besote grande para ti también, sois unos pedacitos de cielo...

Silvis: Hola preciosa, sabes? leyendo tu post me he replanteado el motivo por el cual voy a escribir este fic. Creo que os lo debo, a ti y a otras lectoras de Dramiones que a pesar de todo seguís mis Ronmiones. Tu post está escrito con tanto entusiasmo que me has emocionado. Os debo una historia con Draco y Hermione de protagonistas y espero que esta te guste de principio a fin. Tu eres fiel siempre, sino dejando post, sí lo eres leyendo y sé que estás y estarás ahí. Fue muy duro para mí matar a Ron en este fic, pero no me arrepiento, si él está aquí no podré centrarme en Draco. Gracias por seguir ahí siempre... eres un sol. Nos vemos pronto. Besos infinitos.

Em: Hola wapa, me sorprendio tu post. No esperaba verte por este fic tambien y fue muy agradable. Maté a Ronnie, soy malvada, nunca creí que pudiese hacerlo y lo hice. Me superé a mí misma desde SO. Eres un cielo, jeje... gracias por la confianza, mil besos.

A todas, gracias por pasaros y por el apoyo.
Volveré en cuanto pueda.
Besos.
María.

Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Pam. » Jue Ago 05, 2010 12:21 am

Estaba viendo si encontraba algo bueno para leer, o si los fics que estoy siguiendo había sido actualizado. En la segunda página me encontré con este fic tuyo, un dramione. Hace días que me muero por leer un dramione como la gente, pero lamentablemente son tan pocos... corrijo: debe haber uno o dos. Pero uno tuyo... ES DEMASIADO.
Entré a leer de inmediato y tu introducción me encantó. Amo a Ron, también, pero me gustan los dramione de vez en cuando.
Ron murió pero bueno, entiendo totalmente tu postura, si está vivo, Hermione tiene que estar sólo con él. Triste y re tierno T_T Ay, el amor.
Me intriga, ¿cómo será la relación entre Draco y Hermione? Ella afirma amar sólo a Ron, pero... ¿Qué pasará? Ayy, quiero leer.

Te adoro, linda. Espero el capítulo, seguro que te queda genial. Nune tiene toda la razón del mundo. Vos escribís hermoso, sin importar la pareja. Tu estilo es increíble, me encanta y es único.
Ojalá nos leamos pronto, un besote (:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor blackmoon43 » Jue Ago 05, 2010 1:04 am

oh por dios... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... esta demasiado genial... avisame cuando actualices... sigue sigue.... plisssss
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor siberiana » Jue Ago 05, 2010 7:14 am

Ha ver como empiezo ummm...
cuando leí: mi primer dramione: volver a empezar, dije naaa este post no es de maria me confundido
y cuando revise y me di cuenta de que si era tu yo dije: queeee???
Jajaja; por favor no lo tomes a mal
es que de verdad me sorprendio bastante, nunca te vi en mi cabecita haciendolo... y bueno como te darás cuenta
leí tu prólogo pero antes de comentar sobre él, primero tengo que decirte algo sobre tu reto... no creo que tus historias
sean buenas tan solo por q escribas sobre tu pareja favorita y porque te sientes cómoda con ella, yo creo que quienes
somos tus verdaderos fans, te leemos porque consideramos que tu narrativa y tu readacción de muy buena calidad muy aparte de que
nos guste el ron y hermione, por lo tanto
dejame decirte que sin haber leído el prólogo supe que seria una historia genial, quien que crea que eres buena escritora tan solo
por que escribes ronmiones no ve mas allá de sus narices por que mira que perderse una buena historia por la ello es una soberana tonteria
y bueno te lo digo por que he leido uno que otro dramion algunos de este foro y otros de otros y que han parecido buenos el motivo de por que
nunca dejaba post es por que bueno no era usuario (hasta que te lei por primera vez :-P , y lo digo de verdad ehhhhh no por floro
no nada por el estilo) y bueno ya sin tantos rodeos, espero que no te hallas echo lios en la cabeza por mi causa, por que puedo llegar a ser
experta en ello (preguntale a mi novio sino :lol: )
ahora sobre tu prólogo no te miento fue una puñalada en corazón me dolió pero tenia que ser
sino no había forma... pero debo decirte que senti bombear más fuerte el corazón cuando describiste el accidente, hiciste una muy buena
descripción.

...y para que Hermione pueda ser de Draco, acabo de terminar con su vida

Mi vista se puso acuosa con estas palabras pero tienes toda la razón del mundo, al menos para mí la tienes...
te auguro éxitos en este fic María de todo corazón... y ya de por sí
t digo que cuentas con un lectora que se te sigue aquí pese a ser un dramione por q para mí eres una excelente escritora...espero tú siguiente capítulo...
nos leemos!
cinthya! ;)

p.s.: como que me salio un poco largo no jejeje espero de verdad no haberte hecho lios jejeje :oops:

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor *NeftiS* » Jue Ago 05, 2010 10:18 am

Acabo de ver tu firma y me he pasado por aqui..., lo primero es decirte que no suelen gustarme los dramiones (a mi me va el canon), pero como sé que todo lo que escribes es genial (no porque escribas de tu pareja favorita, sino porque eres una magnífica escritora) me he animado a seguirlo, porque sé que va a ser un fic maravilloso.

Lo primero al comentar el prólogo es decirte que he sentido muchísimo la muerte de Ron, el accidente me ha puesto los pelos de punta, es muy injusto que alguien muera porque otro quiera suicidarse y sobre todo pobre Herms viuda tan joven... pero es cierto, la única forma de emparejarla con otro que no sea él, es que esté muerto.

Así que aqui me tienes, otra fan esperando ansiosamente que actualices...

Besos wapísima

*NeftiS*

Notapor Dadelos » Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

icecreammanrupert escribió:
VOLVER A EMPEZAR

Prólogo

La brisa despeinaba aun más su alborotado cabello castaño. No hacía calor suficiente para usar el climatizador del coche, y prefería abrir las ventanillas y dejar que el aire templado del inminente final de la primavera entrase libremente. Llevaban mucho tiempo preparando aquel viaje; el asfixiante horario laboral de él y los estudios de ella, únicamente les había dejado disponible aquella semana que pensaban disfrutar al máximo, sus primeras vacaciones juntos después de su boda. Hermione miró a su marido que conducía con los cinco sentidos puestos en la carretera. Amaba a ese hombre por encima de todas las cosas. Adoraba como el viento encrespaba sin piedad su rojo cabello, y como él luchaba para no apartar las manos del volante cuando uno de sus mechones le daba directamente en el ojo. Nunca sospechó que aquel chico desgarbado y pecoso al que no soportaba a los once años iba a volverle el corazón gelatina cuando cumplió diecisiete. Fue en ese momento, en aquel instante en que sus labios se encontraron con los de él, cuando supo que Ron era el hombre de su vida, que nunca habría otro que pudiese ocupar su lugar. Por eso, aquella mañana de primeros de septiembre cuando él con voz tartamuda preso de los nervios y la impaciencia le pidió que fuese su esposa, ella no dudó ni un solo segundo y contestó con un sí tan rotundo, como que la Tierra es redonda.

Amo, repito AMO, la forma en que los describís. Tan lindos, tan enamorados, me dan cosquillas en la punta de los pies cada vez que te leo. Amo eso... sigo...

Escocia era un lugar hermoso, y su clima suave estaba haciendo muy agradable el viaje. Ron se había empecinado en visitar el lago Ness. Hermione era una chica práctica, y solo creía en aquello que veía; pero su esposo, que era mas dado a las fantasías, creía fervientemente que efectivamente había algún tipo de criatura mitológica o primitiva viviendo en las profundidades de aquel lago.

Habían dejado atrás ya la ciudad de Glasgow donde pasaron un par de días visitándola, y ahora se dirigían sin parada hacia Highlands, lugar donde se encontraba el archiconocido lago, con su archifamoso monstruo supuestamente habitando en él.

No quiero sentirme importante por esto, pero ¿lo hiciste por mí? ♥ jajajaja
Perdoname, María, pero vos sabés lo que "Escocia" significa para mí. Mejor dicho, lo que cierto escocés significa jejeje. Aún así, que hayas elegido este hermoso lugar para sus primeras vacaciones me enamoró.
Me gustó eso de que Hermione cree en lo que ve y que él, sin embargo, creía en todo eso del monstruo mitológico. Ron es tan lindo, inocente a veces y tan especial que no podés no quererlo.

No supo cuanto tiempo se había quedado dormida, pero sí en que momento despertó. Un brusco movimiento hizo que su mundo de sueños se desvaneciese por completo, y el grito desgarrado de Ron terminó por despertarla completamente.

—¡Maldita sea!

Un coche desconocido, el vehículo de algún desalmado se aproximaba a ellos circulando en sentido contrario en una autovía en la que solo había un sentido para la marcha. El kamikaze aumentaba la velocidad sin intención de desviarse. Ron aguantaba el tipo con las manos tensas aferradas al volante, sabía que si se desviaba hacia el otro carril, el suicida haría lo mismo. Era cuestión de esperar al último momento, realizar ese movimiento cuando el otro individuo no lo esperase. Hermione sintió el pánico recorrer sus venas. Miró a su esposo, que respiraba con dificultad, luego desvió aterrorizada la mirada hacia el coche que se abalanzaba sobre ellos. Solo era cuestión de segundos y todo habría terminado.

—Te amo Ron.

Supo que debía hacerlo, algo le decía en su interior que debía pronunciar esa frase. El pelirrojo sin apartar la vista de la carretera, sonrió mientras decía con voz aterciopelada y tranquilizadora.

—No te preocupes Hermione, saldremos de ésta.

¡Qué tensión! Detesto cuando voy en auto y se te cruza uno de estos psicópatas.
Esta parte fue inquietante y creo que me empecé a sentir mal porque no quería que les pasara nada.

Lo que ocurrió después fue muy rápido. Ron dio un volantazo y esquivó magistralmente al coche que prácticamente les había embestido, pero el clima escocés es variable y húmedo, y la noche antes había llovido mucho por aquella zona. Los neumáticos del coche de Ron patinaron sobre el asfalto por la inercia de la velocidad, y el vehículo en el que ambos viajaban dio dos vueltas de campana para despeñarse después por una pendiente y estamparse finalmente contra un árbol. Hermione sintió un fuerte golpe en la cabeza, un agudo dolor y el sabor ferroso de la sangre le hizo entender que estaba mal herida. Quiso saber de él, quiso saber si Ron se encontraba bien. Pero todo se tornaba cada vez mas oscuro y frío, y volvía a tener sueño, mucho sueño.

—Ron…—musitó con voz débil.

No obtuvo respuesta, no escuchó nuevamente la voz tranquilizadora del hombre de su vida, y sus ojos se cerraron lentamente, volviendo de nuevo a caer en el mágico mundo de los sueños. Sueños que a partir de aquel día nunca dejarían de ser horribles pesadillas.

¿Ves? A esto me refería :(
Me dio pena que tuvieras que matar a Ron. Pero sé que lo hacés porque sino no podrías evitar la tentación de unirlo con Herms.
Bien María, te he citado casi todo el prólogo jeje. Quiero desearte mucha suerte con tu 1º Dramione y que sepas que te voy a seguir porque adoro como escribís. (Todavía tengo pendiente comentarte La novia de Charlie, pero bueno, supongo que en algún momento hallaré tiempo para hacerlo ^^).
Te quiero mucho, hermosa! Besotes a montones.

Sweet Hiddles

«Voy a ser el primer hombre que te bese para que duermas...
Si vienes de buen grado o no, serás mía y sólo mía. ¿Lo entiendes?»
Dadelos

Notapor Dadelos » Jue Ago 05, 2010 2:07 pm

No pude evitarlo... FELIZ PÁGINA 2. Besos

Sweet Hiddles

«Voy a ser el primer hombre que te bese para que duermas...
Si vienes de buen grado o no, serás mía y sólo mía. ¿Lo entiendes?»
Dadelos

Siguiente

Volver a Sección General